Inicio > Comunicado de prisioneros, En la kalle > Suiza. Luca Bernasconi, Billy, en la calle nuevamente!

Suiza. Luca Bernasconi, Billy, en la calle nuevamente!

Luca Bernasconi , Billy es detenido el 15 de Abril del 2010 junto con Silvia y Costas en un control de carreteras en Suiza encontrandosele explosivos y el comunicado de revindicacion de una acción contra una empresa multinacional de nanotecnologia siendo posteriormente condenados en Julio del 2011 a 3 años y algunos meses por “acciones preparatorias de ataques incendiarios, ademas de  transporte ilegal y ocultación de material explosivo”. En la carcel los tres compañeros no han dejado de luchar participando en iniciativas solidarias y huelgas de hambre junto con el compañero Marco Camenisch.

Silvia consigio salir a la calle por medio de beneficios carcelarios el pasado el 4 de Julio del 2012 y recientemente el 19 de Agosto del 2012 Billy consigue pisar las calles nuevamente.
Actualmente sigue Costantino Ragusa (Costa) en prisión condenado a 3 años y 8 meses, se espera que en un par de meses este ultimo compañero consiga salir a la calle.

!A LA CALLE COSTAS Y MARCO!

A continuación una carta de Billy, ya en la calle:

Hola a todxs:

Salí el domingo, 19 de agosto. El juez (¡echando espuma por la boca!), como a Silvia, también me concedió la libertad condicional al haber alcanzado los dos tercios de la condena. Encontrar el calor de lxs compas, encontrar miradas y palabras tan bonitas para mí es alegría en estado puro.

A pesar del aislamiento que se nos ha impuesto durante este tiempo, en realidad, no ha habido ni un solo momento en el que haya tenido la sensación de estar solo. Por las cartas, por las noticias de eventos e iniciativas, por las noticias de acciones que llegaban, la energía era casi palpable, una experencia fuerte, a pesar de todo. Por eso, por la fuerza y el calor, por el coraje recibido, no puedo no decir gracias. Gracias, de verdad.

Naturalmente, no ha terminado nada, más bien, es solo un nuevo comienzo a lo largo de “este sendero fuera de la calle principal”.

Ahora faltan Costa y Marco, ¡mecagoendios!
Toda la solidaridad a lxs investigadxs y buscadxs por la operación “Comefuegos” y a todxs lxs rebeldes dentro.
Gracias,
Billy

Hablan silvia, costa, billy y marco. Habla la solidaridad
silvia en la calle

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: