Inicio > Comunicado de prisioneros, Huelga de Hambre > Italia. Escritos de la compañera Elisa di Bernardo y adhesión a la propuesta de huelga de hambre de Marco Camenisch

Italia. Escritos de la compañera Elisa di Bernardo y adhesión a la propuesta de huelga de hambre de Marco Camenisch

Para todos los compañeros y compañera

Cinco minutos de libertad…en prisión!

El 1 de Agosto del 2012, en mi cincuenta día de aislamiento en la prisión de Don Bosco de Pisa, fui trasladada a la prisión de Rebibbia en Roma, unidad de Alta Seguridad. El aislamiento ha terminado! El “animal social” , como algunos llaman al ser humano, ahora puede ser expulsado..la cárcel es aun la cárcel!.

El viernes 03 de Agosto me entero de que la apelación que nuestro abogado había presentado solicitando la excarcelación de Stefano y la mía fue aceptada: La prohibición de las reuniones entre los acusados y abogados ordenadas por el fiscal antes del interrogatorio, fue injustificada e infringió nuestro derecho a la defensa. Todo el procedimiento contra nosotros no es valido…soy libre…16:45…pero…sin duda la libertad no puede ser concedida a los “anarco-terroristas. Así, en la oficina de la prisión donde teóricamente termino mi reclusión, dos carabineri de la ROS me arrestan por segunda vez…16:50…”peligro de fuga”! Bueno, escapar de los barrotes de una oficina de la prisión con un oficial y dos carabineris en el lugar es una habilidad que todavía tengo que adquirir. Debo confesarlo!.

No quiero molestar a nadie explicando las razones jurídicas (que después de todo me interesan muy poco) de la ilegitimidad de mi arresto (Periódico “Corriere della Sera” sábado 04 de Agosto publico un breve articulo sobre el tema). El lunes 06 de Agosto el juez decidió por enésima vez mi prisión preventiva reiterando el peligro de fuga (“demasiados anarquistas-insurreccionales” están dispuestos a ofrecerme el apoyo en Chile, Mexico, Grecia y otros países”). A través de esta medida (negrita), la fiscalía y sus pupilos confirmaron sus trucos sucios y demostraron su verdadero temor a vernos fuera de la patria-cárcel..pero aquí estoy, con la moral mas alta que nunca!.Si creen que estos métodos y sus engaños burocráticos me pueden desmoralizar o agotar están gravemente equivocados. En este aspecto, la prisión tiene ningún efecto de “reeducar” o “rehabilitar”…Viva la Anarquía!

Elisa Di Bernardo
Prisioneroa política anarquica y vegana
C/C rebibbia Femenina
Via bartolo longo, 92
00156 Roma

HUELGA DE HAMBRE NO REVINDICATIVA

Con gran alegría me uno a Marco Camenisch en la huelga de hambre no reivindicativa del 20 de Agosto al 3 de Septiembre del 2012. Mi cuerpo será el mejor medio de lucha contra la denominada “Operación Osadia” y la represión que el Estado siempre ordena con cada vez mayor frecuencia a sus marionetas para detener a cualquiera que se atreva a cuestionar su poder con palabras y acciones. Contra las cárceles en todas partes, que pretenden aniquilar al individuo y sus inevitables estallidos de libertad, furiosos aun mas donde reina la rebelión, la dignidad y determinación.

En solidaridad con los compañeros y el hermano Marco Camenisch, quien una vez mas le negaron la libertad bajo fianza y Gabriel Pombo da Silva, quien está a la espera de ser extraditado a España, como lo deseaba. Este año tenían que caracterizar sus vidas pero la osada redada anti-anarquista del 13 de Junio, evidentemente, quería impedir. Te abrazo con el corazón lleno de cómplice subversión.

En solidaridad con l@s compañer@s de la Conspiración de Células del Fuego (Determinante es su declaración “CCF-Caos que viene”), quienes en las prisiones griegas no dan un paso atrás manteniéndose con la cabeza alta, incluso ahora que seis de ellos están bajo investigación por incluirlos en la “operación Osadia”: Continuare combatiendo el miedo como siempre lo he hecho…no estoy sola! Siempre en la batalla…”(Olga ikonomidou en su comunicado sobre el fin del aislamiento)

En solidaridad con los presos anarquistas Eat y Billy prisioneros en las cárceles de Indonesia: El océano que nos separa no es mas que un trampolín para la complicidad revolucionaria internacional

En solidaridad con el hermano Luciano Pitronello (Tortuga) en huelga de afecto: sus palabras desde lejos/cerca en Chile dan la confirmación de su fuerza, coraje y su naturaleza individualista.

En solidaridad con el compañero mexicano Mario López herido el 26 de Junio por una explosión accidental de la bomba que transportaba, y su compañera Felicity Ryder desde entonces fugitiva y buscada por aquellos que ya han planeado una represión feroz en suelo mexicano. Resiste Mario!. No estas solo en el hospital, No estarás solo mañana en la celda! Corre Felicity! Que el viento de la revuelta te acompañe durante todo el tiempo posible y te lleve lejos de tus verdugos!.

En solidaridad con los camaradas buscados e investigados en la reciente “operación mangiafuoco” realizada entre Alemania e Italia en la madrugada del 08 de Agosto, por inciiativa de la fiscalía de Bolonia.
En solidaridad con todos aquellos que, dentro y fuera de las cárceles, luchan con todos los medios contra la autoridad y constituida y el poder.

¡Gracias a todos los que no dejan de mostrarme su amor y solidaridad!
Honor a los camaradas caídos en la lucha! Siempre están conmigo!
Con amor y la anarquía!

Elisa di Bernardo
Prisionera política, anárquica y vegana.
11 Agosto 2012.
Prisión de Rebibbia
Via Bartolo Longo 92
00156 Roma
Italia

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: