Inicio > En la kalle, Fugas > Valdivia. Dos reos se fugan de cárcel de río bueno.

Valdivia. Dos reos se fugan de cárcel de río bueno.

Cerca de las 22:00 Hrs del martes 28 de Agosto, un grupo de 4 presos comienzan a realizar los primeros pasos para alcanzar la salida  a la calle por medios propios. Tras conseguir golpear y reducir a un carcelero se hacen de las llaves consiguiendo salir del modulo y así llegar hasta el muro perimetral cuando un gendarme comienza a efectuar tiros, según la prensa 8, que lograron detener y frenar a 2 fuguistas, mientras Pablo Alvarado Llancalao (20 años) y José Diaz Soto (19 años) consiguen saltar el muro y mediante los tribunales de Rio Bueno ( a un costado de la cárcel) llegan a la calle y de ahí al anonimato. Carabineros monta un infructuoso dispositivo para recapturarlos.

Pablo y José se encontraban condenados por 5 y 3 años respectivamente bajo delitos contra la propiedad (robo en lugar habitado). Insistimos en rechazar las dinámicas autoritarias de la delincuencia, sus relaciones de poder y deseos de lujos, pero sin lugar a dudas celebramos y reconocemos las expresiones dignas que niegan el cautiverio.

El gendarme herido con la nariz fracturada despierta en el hospital institucional mientras Pablo y José despiertan, esta vez, sin pasar la cuenta ni barrotes en las ventanas.

Categorías:En la kalle, Fugas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: