Inicio > Comunicado de prisioneros, Huelga de Hambre > Concepcion. Prisioneros en huelga de hambre de la comunidad Wente Winkul Mapu amenazan con coserse la boca si intentan alimentarlso a la fuerza

Concepcion. Prisioneros en huelga de hambre de la comunidad Wente Winkul Mapu amenazan con coserse la boca si intentan alimentarlso a la fuerza

Concepción 15 de Octubre 2012 desde el Hospital.

Nosotros, presos políticos mapuche en Huelga de hambre y movilizados por nuestros derechos, seguimos con mucha fuerza hacia nuestro objetivo.

 

Día a día seguimos más convencidos de que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias si es necesario, sabemos que es muy arriesgado por el tema de salud, pero vamos a dar la vida si es necesario. Si nos quieren alimentar por la fuerza nos coseremos la boca si es necesario.

También les damos las gracias por todo el apoyo que nos han dado y que nosotros no sólo luchamos por nuestra libertad, lo más importante es nuestro territorio tal como lo hacen todos los pueblos originarios.

Un mensaje para todos los pueblos que luchan por la libertad nacional y por nuestro territorio. Les mandamos harta fuerza y que los estados represivos no les ganen guerras al igual que como nosotros lo hacemos día a día sigamos luchando por nuestro territorio, derechos y fortaleza.

Por la libertad y mi familia, mi pueblo y mi comunidad.
Lucharemos hasta el final, si es posible estamos dispuestos a dar la vida y más.

MARICHIWEU

Paulino Levipan.
Daniel Levinao.
Erick Montoya.
Rodrigo Montoya.

LIBERTAD O MUERTE.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: