Inicio > Comunicado de prisioneros, Juicios > Grecia. Declaracion de Gerasimo Tsakalos e info de Juicio contra las CCF

Grecia. Declaracion de Gerasimo Tsakalos e info de Juicio contra las CCF

Nota de traducción: Desde hace tiempo que no habíamos publicado actualizaciones sobre el nuevo juicio contra la CCF, ya que en todas las audiencias anteriores no ha ocurrió nada digno de mencionar. En una se leyeron en voz alta las actas de acusación, mientras que las siguientes fueron suspendidas casi inmediatamente debido a la ausencia de varixs de lxs abogadxs de la defensa. El juicio empezó de nuevo el lunes pasado y por ahora presentamos sólo las siguientes declaraciones que han sido leídas al principio. Un resumen más detallado aparecerá dentro de unos días. El juicio seguirá el viernes, 23 de Noviembre.

– Declaración de la CCF leída por Gerasimos Tsakalos:

Porque el silencio no es de oro y a menudo conlleva confusión, nos gustaría aclarar algo como anarquistas guerrillerxs urbanxs que formamos parte de la Conspiración de Células del Fuego. No tenemos intención de hablar o justificar a nuestras acciones frente a las marionetas del sistema que esconden su cobardía detrás de su rango jurídico.

Ustedes juzgan en nombre de la ley y nosotrxs actuamos en nombre de nuestra consciencia anarquista. Ustedes como su verdad habéis elegido una sociedad que por monumentos tiene prisiones, bancos, comisarías, ministerios y tribunales, mientras que nosotros habíamos elegido un mundo de dignidad, de libertad de consciencia, un mundo de la revuelta anarquista y de los auténticos significados y deseos.

No hay lugar para la comparación ni para el diálogo. Lo que hay es sólo un enfrentamiento armado entre lxs inquisidores y cortesanxs de la sociedad existente y sus negadorxs. Como el Prometeos robamos el fuego de vuestro imperio y con insolencia y descaro la lanzamos contra vuestro para prender fuego a todos los ídolos del Poder, el cual ustedes representan.

No jugamos en vuestra obra teatral, tampoco cabemos en vuestros marcos jurídicos. Las páginas de las actas de acusación nos parecen pocas para poder encajar y describir la magnitud del ataque que queremos librar contra el régimen de la democracia y contra la sociedad de sus súbditos.

Debéis guardar todavía más páginas en blanco en esos documentos y actas de acusación, porque la lucha no ha terminado y nosotrxs como Conspiración jamás entregaremos nuestras armas. Todavía hay deseos que no han sido encarcelados, hay ojos que no se asustaron del enemigo, bocas que no hablaron el idioma del compromiso, cabezas que no se agacharon frente al imperio del Poder…

Ninguna condena y ninguna cárcel será capaz de cambiar nuestra opción. La opción del ataque permanente sigue en vigencia hasta el fin…

En cuanto a nuestra presencia en los juzgados, nos negamos a presentarnos como unxs disciplinadxs y poco inspiradxs acusadxs, ansiosxs en la espera a la sentencia de sus jueces.

No nos importáis para nada y ni siquiera os estamos viendo… Pero ya que en este juicio también estan acusadas otras personas, las que no tenían ni podían tener algo que ver con la Conspiración de Células del Fuego, cada sesión contará con la presencia de algunxs de nosotrxs para poner fin a la menor posibilidad de confusión que se pudiera crear… Por esto, a todxs ustedes, tanto amigxs como enemigos, abogadxs como fiscales, les señalamos: limitense a la parte legal que les corresponde y dejen cualquier referencia a la Conspiración de Células del Fuego. Lxs únicxs que pueden hablar sobre la Conspiración de Células del Fuego somos nosotrxs mismxs , lxs anarquistas de praxis que sintieron como el aliento de la llama rebelde les calienta sus caras tapadas cuando andan en contra de su época, en contra del paso de la masa …

Viva la Conspiración de Células del Fuego
Viva la Federación Anarquista Informal / Frente Revolucionario Internacional

Conspiración de Células del Fuego

 

Mas info:

De las CCF

Del juicio por el caso paquetes bombas y más

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: