Revocan Arresto domiciliar a Hans

El 7 de Diciembre la Corte de Apelaciones revoco el arresto domiciliar contra Hans Niemeyer que tenia desde el 28 de Noviembre.

Al salir de la prision, Hans habria hablado algunas palabras con la prensa burguesa(Emol) señalando:

“Quiero disfrutar estos momentos porque no sé cuánto tiempo más dure, quizás seis días”.
Respecto a la investigacion de la fiscalia sur señalo que: “tiene una serie de contradicciones porque las vinculaciones a ciertas explosiones están hechas a partir de especulaciones que no tienen ninguna seriedad”…”Son locas y estrambóticas”

“la Fiscalía busca a toda costa lograr una condena por Ley Antiterrorista (…) Eso se ve claramente en lo que pasa con Carla Verdugo (pareja de Juan Aliste Vega, uno de los imputados por la muerte del cabo Luis Moyano). Supe que le ofrecen que reconozca el delito terrorista y se va a la calle de manera inmediata, le ofrecen libertad con el sólo hecho de que lo reconozca. Entonces, la dinámica de la Fiscalía es ‘si no puedo comprobar que tú cometes un delito, te pido que lo reconozcas y te doy la libertad a cambio'”

Respecto a las acusaciones de “Fabricacion” y vinculacion con otros bombazos, señala: “Ellos (investigadores) en un momento pidieron un peritaje georeferencial a mi teléfono celular y hay llamadas que me sitúan en horas muy próximas a la hora que se cometieron estos atentados, en lugares muy lejos donde estos suceden. Y creo que no los ocuparon por eso mismo (…)los fiscales pensaron que con lo único que podían ir seguro es reformalizando”.

“Ellos analizaron: ‘así complicamos más la situación de Niemeyer en calidad de fabricante y no de colocador y tenemos más posibilidades de sacar algo’“.

Hans vuelve a la carcel, mientras la causa sigue entrampada y congelada en el Tribunal Constitucional a espera de juicio.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: