Inicio > Comunicado de prisioneros > Italia. Carta abierta de Alfredo Cospito a “Umanita Nova”(revista de la Federacion AnarquistaItaliana)

Italia. Carta abierta de Alfredo Cospito a “Umanita Nova”(revista de la Federacion AnarquistaItaliana)

faucesRecordemos que Alfredo Cospito junto con Nicola Gai se encuentran encarcelados en la seccion de alta seguridad AS2 dela carcel de Alessandria acusados del disparo en la rodilla contrael magnate de la energia nuclear. accion adjudiada por el nucleo olga dela FAI (Informal).

Carta abierta a la administración de Umanità Nova

Alessandria, 29 de diciembre de 2012

Jamás en mi vida me he puesto en el “grave problema” de la lectura de Umanità Nova, aun menos he perdido el tiempo criticando a la Federación Anarquista Italiana, confieso, el último de mis pensamientos, incluso antes de terminar dentro. “Infamal” en esta ridícula historia son solo vuestras estúpidas palabras en “libertad”. ¿¡Qué sabéis vosotros de mis posiciones!?, ¿quiénes son esos otros misteriosos cercanos a mí? Una cosa está clara, al menos, para mí: lxs compañerxs que os acusan de ser lameculos, etc.,etc., tienen razón. Por desgracia para todos, no hay límite para lo peor.

P.D. Para vuestra información, el que aquí escribe tiene la correspondencia censurada, todas las cartas pasan por las manos de la Fiscalía. Soy consciente de que esto es insignificante a los ojos de vuestra intransigente vida revolucionaria, pero tal vez la próxima vez, antes de poneros a soltar mierda gratuitamente, contad al menos hasta diez. Ahorraos también el envío del periódico, intentaré vivir sin ello. Siempre por la anarquía.

Alfredo Cospito

Os adjunto, para vuestro conocimiento, la carta de Umanità Nova a la que me refiero:

Hola Alfredo:

Hemos recibido tu carta de solicitud de Umanità Nova y el periódico te será enviado, después de la pausa de fin de año, tal y como hacemos con cualquier preso/a que lo desea.

Dicho esto, nos hemos quedado extremadamente sorprendidos/as del hecho que después de que, durante años tú y los otros cercanos a ti, nos habéis atacado por todos los medios por reformistas, pacifistas, lameculos, gallinas, ratones de biblioteca, etc., etc., quieras recibir nuestro periódico, considerado papel higiénico siempre por vosotros. Entenderás que, desde lo alto de tu intransigencia revolucionaria, nos ha parecido una petición extraña. ¿Habrás cambiado de posiciones? (Si es así, nos lo puedes decir, juramos que quedará entre nosotros…) ¿Nos habrás confundido con la FAInfamal? ¿Quieres informarte de las posiciones del enemigo?

Háznoslo saber y buena lectura.

La administración de Umanità Nova

Mas escritos de Alfredo: Aca

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: