Inicio > traslados-castigos e info intracarcelaria > Ultima Hora: Trasladan a Gabriel Pombo Da Silva desde Alemania a España (Madrid).

Ultima Hora: Trasladan a Gabriel Pombo Da Silva desde Alemania a España (Madrid).

tumblr_ma07d0Y5g21ro0ralo1_500Nos hemos enterado mediante los compas de contrainfo y radioazione que el compañero anarquista Gabriel Pombo da Silva porfin fue trasladado desde las mazmorras Alemanas hasta las prisiones del Estado Español, en particular de Madrid. 

Recordemos que Gabriel cayo prisionero en la frontera Alemania luego de quebrantar un permiso carcelario, dándose a la fuga. La dignidad del compañero anarquista tanto en prisión como en la calle, lo hacen vivir uno de los regímenes de estricto aislamiento en Alemania luego de escapar del macabro FIES en España, tambien enfrentar la burda fantasía de la «operacion Osadia» en Italia al ser involucrado por sus continuos escritos y huelgas de hambre en prisión.

Saludamos a Gabriel que porfin consigue ser trasladado desde Alemania a España, estando mas cerca de sus compañeros y seres queridos. Esperamos tener mas info de como se dieron las situaciones de su traslado y en que condiciones , bajo que régimen, se encuentra.

A Gabriel y sus cercanos: un fuerte abrazo indómito y en eterna rebeldía desde Chile hasta España

 Mas escritos de Gabriel: Aca

*Diario e ideario de un delincuente Gabriel Pombo da Silva

 

 

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: