Inicio > Comunicado de prisioneros, Huelga de Hambre > Italia. Actualizacion de la pantomima judicial contra Alfredo Cospito + Escrito de Alfredo finalizando huelga de hambre y solidarizando con Sergio quien continua.

Italia. Actualizacion de la pantomima judicial contra Alfredo Cospito + Escrito de Alfredo finalizando huelga de hambre y solidarizando con Sergio quien continua.

04(Desde Contrainfo)

El 19 el abogado de Alfredo Cospito informó de que esa mañana, de la mano de los ROS de Génova se notificó a Alfredo la apertura de las investigaciones sobre un atentado contra el RIS (unidad de investigaciones científicas) de Parma que tuvo lugar en… 2005. Se registró su celda en búsqueda de muestras de ADN después de que el compa se negara a proporcionarlas voluntariamente. Cabe destacar la provocación policial considerando que Alfredo se encontraba en el vigésimo segundo día de huelga de hambre y que, hace pocas semanas, el peritaje del propio RIS de Parma sobre los cascos de motocicleta en relación con el procedimiento sobre la lesión al director ejecutivo de Ansaldo Nucleare, peritaje que a pesar del tono inicialmente triunfal de los mass media en el momento del arresto, ha dado éxito negativo. Con el rabo entre las piernas, los RIS, ROS, etc., lo intentan de nuevo…

Por el momento, no hay más registros, ni investigadxs, seguirán actualizaciones.

Solidaridad incondicional con Alfredo y todxs lxs compas glopeadxs por la represión

Sigue el Comunicado de Alfredo tras dejar la huelga de hambre después de obtener el derecho a visitas y reivindicando una acción en solidaridad con Sergio Maria Stefani

Hoy, 18 de febrero, interrumpo mi huelga de hambre tras habérseme comunicado que, en marzo, podre ver a Anna, naturalmente no confío en absoluto en lo que mi enemigo declarado promete. Sergio continúa, en solidaridad él, he roto las rejillas de ventilación de mi celda (paneles opacos que impiden la vista fuera de las ventanas).

Mi agradecimiento a los hermanos y hermanas chilenxs de la Célula antiautoritaria insurreccional Panagiotis Argyrou FAI/FRI, a los hermanos y hermanas de la Conspiración de las Células del Fuego FAI/FRI, que con sus acciones y sus palabras me han apoyado.

Un abrazo solidario a Marco Camenisch y a Gabriel Pombo da Silva. Solo la acción nos hace libres.

Destruye aquello que te destruye.

Alfredo Cospito

Italia. Alfredo y Sergio en huelga de hambre para ver a sus compañeras

 

Mas escritos de Alfredo Cospito: Aca

Mas info del proceso contra Alfredo y Nicolas: Aca

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: