Inicio > Uncategorized > Carcelero que baleo a joven durante protesta sale del arresto domiciliario

Carcelero que baleo a joven durante protesta sale del arresto domiciliario

tumblr_mbnv8ut7Cx1rriemlo1_1280El 22 de Febrero del 2013 el miserable cabo segundo Jorge Retamal consigue acceder a la firma mensual y arraigo nacional, quedando atrás el arresto domiciliario nocturno con que permanecía desde su detención el 9 de Octubre del 2012 cuando histérico disparo “al aire” en una protesta hiriendo de gravedad al joven Anyelo Estrada.

La defensa del miserable carcelero consigue ampliar aun mas la investigación en su contra: 150 días más. Recordemos que el carcelero Jorge Retamales se encuentra formalizado por cuasidelito de homicidio. La familia de Anyelo increpo al carcelero, gritándole en la audiencia: “Lo dejaste vegetal para toda la vida. le truncaste la vida”.

Retamales, quien decidió dedicar su vida a la tortura y el secuestro de seres humanos, haciéndose el compungido respondió: «yo daría mi vida por la de él».

No pediremos nunca altas penas, ni cárceles para los asesinos de oprimidos. tumblr_mbsdjxllmA1rriemlo1_1280Solo buscamos evidenciar la descarada justicia de clase ejercida “contra” las fuerzas represivas del régimen que difiere de las decenas de causas contra comuneros mapuche en prisión preventiva por “homicidios frustrados contra policias”. Recordemos que las “victimas policiales” a veces no presentan heridas o cuando las tienen son en brazos y piernas…Anyelo recibió el tiro en su cabeza.

Esperamos lo mejor para la vida de Anyelo Estrada, que se recupere, este mejor y pueda estar de la mejor forma posible con su familia.

Mas info del gendarme que disparo en protesta: Aca

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: