Inicio > Juicios > Grecia. Continuacion de juicio contra las CCF (Ultimos dias de Enero)

Grecia. Continuacion de juicio contra las CCF (Ultimos dias de Enero)

dsc00014fp073zAudiencia 23 (28 de enero)

Aparece el conocido amigo de policías, ex-parlamentario de convicciones extremo-derechistas, P. Mandouvalos. Aparece del parte de demanda civil, representando los dos maderos que recibieron tiros del compañero T. Mavropoulos durante el enfrentamiento en Pefki.

Desde el inicio de la audiencia Mandouvalos se ha comportando de manera provocativa y la tensión llega al colmo cuando empieza a sacar su bien conocido discurso filo-policial. En este momento, los dos compañeros de la Conspiración que se encuentran en la sala le atacan y los maderos intervienen para pararles. Mandouvalos se esconde detrás de los policías, pero no puede rehuir de los compañeros, los cuales le escupen en la cara mientras que los maderos se los llevan esposados a los calabozos, alejándoles de la sala judicial. Después de una pausa el procedimiento comienza de nuevo, pero esta vez todxs lxs compañeros de la CCF junto con Theofilos están presentes en la sala. A cabo de un par de minutos vuelve la tensión, con todxs lxs compañeros insultando y amenazando a Mandouvalos. Otra vez intervienen los maderos sacando todos lxs compañerxs fuera y el juicio se suspende definitivamente.

Audiencia 24 (30 de enero)

Comienzan sus declaraciones los primeros testigos de acusación relacionados con el envío de los paquetes-bomba en Noviembre de 2010 y con el escondite que la Conspiración tenía en ciudad de Volos. Entre los testigos se encuentran también varios policías de la Unidad Antiterrorista, los cuales bastantes veces resultan insultados o reciben comentarios irónicos del parte de lxs compañeros de la CCF. La siguiente audiencia tendrá lugar el lunes 4 de febrero.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: