Inicio > En la kalle > Italia. Compañera Paola Iozzi, en prisión por la operacion osadia, en arresto domiciliario: FUERA DE LA CARCEL

Italia. Compañera Paola Iozzi, en prisión por la operacion osadia, en arresto domiciliario: FUERA DE LA CARCEL

70241b6868405e841606f0c55dcfae70.jpgLa compañera Paola Iozzi es detenida el 13 de Junio del 2012, acusada en la operación Osadia (Ardire) de ser miembro de una asociación subversiva y diversos atentados de la FAI tales como: Paquete explosivo al director del CIE, colocación de artefacto explosivo en la U de Milano (Ambos reivindicados por “Hermanas en armas/Núcleo Mauricio Morales/FAI durante Diciembre del 2009), el envío de 3 paquetes explosivos en Noviembre del 2011 por parte de la“célula libertad Eat y Billy FAI/FRI” contra el presidente del Deutshe Bank en Alemania (Neutralizado), contra el director de la oficina de recaudación de impuestos en Italia hiriéndole la mano y contra la embajada griega en Paris (Neutralizado). Además de una serie de sabotajes indicándolos como los creadores del símbolo de la FAI/FRI.

Finalmente durante los primeros días de Marzo del 2013 la compañera Paola Iozzi consigue quedar en arresto domiciliario pero bajo extensas y rigurosas medidas restrictivas: Sin visitas, sin llamadas telefónicas, sin internet, etc, etc…

Esperamos que la compañera se encuentre bien, lejos de las garras represivas y las celdas de la democracia Italiana. A la distancia le mandamos un fuerte saludo.

Recordamos que ya en Diciembre la compañera Katia di Stefano consigue acceder al arresto domiciliario. No olvidamos que aun permanecen en prision preventiva, los compañeros anarquistas:

*Stefano Gabriel Fosco

*Sergio Maria Stefani

*Giuseppe Lo Turco

*Alessandro Sttepani

*Giulia Marizale

*Elisa di Bernardo

Información del proceso: Aca

Solidaridad internacionalista, revolucionaria y antiautoritaria con los compañeros encarcelados por las osadas fantasías del Estado Italiano.

Categorías: En la kalle Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: