Inicio > Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > Italia. Compañeros acusados del ataque a Adinolfi, ahora reformalizados por “asociación subversiva”, escrito de Anna Beniamino

Italia. Compañeros acusados del ataque a Adinolfi, ahora reformalizados por “asociación subversiva”, escrito de Anna Beniamino

03En Septiembre del 2012 son detenidos Alfredo Cospito y Nicola Gai, además de procesar a Anna Beniamo (en la calle) acusados del ataque armado contra el empresario nuclear Adinolfi revindicado por la celula Olga de la FAI/FRI.

La fiscalia en un comienzo no utilizo el comodín represivo del 270 bis (Asociación Subversiva) señalando que habrían actuado solos. En Marzo del 2013 la fiscalía de Genova decide aplicar el nefasto 270 Bis consiguiendo así extender la prohibición de las visitas entre Alfredo y su compañera Anna. Recordemos que Alfredo inicio una huelga de hambre exigiendo visitas con su compañera.

En la actualidad otro compañero anarquista, Sergio, se encuentra en huelga de hambre exigiendo poder recibir visitas de su compañera.

Mas info para solidarizar con los compañeros:

nidieunimaitres[at]gmail.com

Escrito de Anna

Me han notificado esta mañana cuatro matones del Ros y la Digos de Génova, el aviso de que se me abre investigación por el “270 bis C.P.P. (participación en una asociación que se propone actos de violencia contra personas, como Roberto Adinolfi, e instituciones, con fines de terrorismo y de subversión del “orden democrático)” además de la acusación de portar en un espacio público o abierto armas de fuego (demostrado en enero de 2013). En este nuevo procedimiento estamos siendo investigadxs Alfredo, Nicola y yo. Contextualmente ha sido notificada la incautación de las armas de fuego de propiedad del padre de Nicola, regularmente denunciadas y ya presentadas durante los registros anteriores. La acrobacia inquisitorial es la siguiente: durante el evento probatorio sobre dos cascos secuestrados en la casa de Nicola, se comprobó que había restos de pólvora de munición no compatible con la munición utilizada en la lesiones a Adinolfi, tales restos presumirían que los cascos fueron utilizados con otras armas o sea las de su padre, que serán ahora objeto de investigación. Traducción de todo esto: visto que las investigaciones han tenido éxito negativo, visto que sigo actualizando sobre la situación represiva en curso y solidarizándome con los compas en la prisión de Alessandria y en otros lugares, visto que el procedimiento por el artículo 280 del código penal para Nicola y Alfredo está a punto de cerrarse por finalizar la investigación, entonces deberían finalmente concederme las visitas a Alfredo, llega puntualmente, esta otra forma de presión desde la fiscalía de Génova. Si lo que intentan es romper la solidaridad entre nosotrxs, que sepan que no lo conseguirán, ni ahora ni nunca. Solidaridad con Alfredo, Nicola y todxs lxs compas en la cárcel en Italia y en cualquier parte…

Por la anarquía,

Anna Beniamino

 

Mas info:

*Mas noticias del caso Adinolfi

*Mas escritos de Alfredo Cospito

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: