Inicio > Comunicado de prisioneros > Escrito de José Miguel tras leer «Mapeando el fuego», desde la prision de Colina II

Escrito de José Miguel tras leer «Mapeando el fuego», desde la prision de Colina II

Foto17Queridísimxs compas en la lucha: Hoy después de leer el libro “Mapeando el Fuego”  de las CCF, me siento más entero que nunca, siento orgullo de ser parte de este universo de guerrerxs indómitxs, de odiar y rechazar todo tipo de autoridad, de ser un enemigo declarado del Estado capitalista y de la clase dominante, de decir a los 4 vientos que odio con todo mi ser a lxs burguesxs y su paz social.

Que a pesar de los 19 años que llevo en prisión, jamás me he arrepentido de los pasos dados en función de ser consecuente con lo que pienso. Que la criminalización de las ideas revolucionarias no me asusta. Que el Poder estatal no logrará la sumisión en mi persona y que la rebeldía en cada momento se atenaza en mi ser, es parte de mí y la acojo con amor para que sea parte de mi lucha contra lo establecido.

Leyendo los escritos de nuestro hermano Luciano “Tortuga”, me lleno de fortaleza y acreciento mi deseo de seguir en la lucha, soy de finales y moriré de pie y luchando, no le temo a las consecuencias ni a la respuesta de lxs poderosxs. Nada tengo que perder ni ocultar, ellxs saben quién soy y doy la cara por lo que digo y hago. No oculto mi identidad, pues estoy quemado desde hace mucho, cara a cara doy la lucha y golpeo de frente, a mi lucha y a mis pares me debo tanto como a mis hijas y compañera, que son lo más hermoso que tengo en esta vida de sinsabores, cuento con ellas y con la solidaridad palpable de mis pares, a quienes hago llegar mi gratitud.

Con en combate en la sangre.
Fraternalmente,

José Miguel Sánchez J.
Cárcel Capital Colina II – Módulo 4

Mas escritos de José Miguel Sánchez

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: