Inicio > Fugas > Se desata la cacería humana contra Hans + Escrito de Hans Niemeyer Defense League

Se desata la cacería humana contra Hans + Escrito de Hans Niemeyer Defense League

la-foto-318-630x470El sábado 23 de Marzo personal de la PDI allana la casa de la madre de Hans, la prensa por su parte publica la dirección de su domicilio en una campaña de hostigamiento, luego dos días después el 25 de Marzo personal de la DIPOLCAR, encabezados por el represor de turno Raúl Guzmán allanan con violencia, una vez mas la misma casa.

Recordamos que Hans permanece profugo desde el 7 de Diciembre del 2012 luego de quebrar el arresto domiciliar ante su inminente vuelta a prisión. La fiscalía busco sobreseer a Hans para paralizar el proceso, pero el tribunal rechazo la solicitud. Hans es formalizado bajo ley antiterrorista y anuncio que se presentara al juicio que se realizara en su contra el 6 de Mayo del 2013

Se picó, se picó

En una muestra más de boludez y prepotencia propia del eslabón más descerebrado policial y fiscal del sistema penal chileno, allanaron el lunes 25 en la mañana la casa de la madre de Hans, con amplia cobertura mediática de los periodistas-policías.

Nuestro más sincero desprecio contra todos ellos, especialmente Raúl Guzmán y los chanchos de la DIPOLCAR, a los cuales les dedicamos esta lección del famoso folklorista Oreste Plath. Tiene toda la razón, don Amador:

*PACO: SIERVO, ESCLAVO.*

“Don Amador de los Ríos, añadió en el vocabulario Americano de la Historia de las Indias de Oviedo, que la palabra es de origen quechua, pero en cuyo idioma quiere ella decir *siervo, esclavo*.

Según Zorobabel Rodríguez, ‘don Benjamín Vicuña Mackenna se inclinó a aceptar esta etimología, a todas luces errónea porque no existe en quechua una palabra que, significando siervo o esclavo, hubiera podido dar origen a la palabra paco; y errónea también porque es difícil percibir la relación entre la condición de los siervos y la de los encargados de mantener el orden’”.

(Oreste Plath, Folklore lingüístico de Chile, Editorial Nascimento, 1981, pág. 116).

Hans Niemeyer Defense League

*Mas info:
Tribunal rechaza peticiones de rebeldía y sobreseimiento contra Hans

 

 

Categorías:Fugas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: