Inicio > En la kalle, Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > Temuco: Vaciando las cárceles! Compañeros detenidos el 28 de Marzo, JP y Silvana afuera de la prisión

Temuco: Vaciando las cárceles! Compañeros detenidos el 28 de Marzo, JP y Silvana afuera de la prisión

625548_10200934252657175_862097836_nEl 5 de Abril, a las 9:00 Am la corte de Apelaciones reviso la situación de los 5 compañeros y compañeras secuestrados desde las detenciones del 28 de Marzo en Temuco. Recordemos que la estrategia represiva dividió causas contra los compañeros: Yaritza, Ardiana y Roxana formalizadas por ley de control de arma mientras que JP y Silvana por supuesta infracción a la ley de Drogas.

La Corte otorgo el arresto domiciliar nocturno a JP y Silvana, quienes abandonaron las cárceles. Por otra parte se mantuvo la prisión preventiva contra Yaritza, Ardiana y Roxana por 2 votos contra 1.

Nos alegramos profundamente que JP y Silvana hayan abandonado la carcel, que puedan estar con sus familias y seres queridos. No se olviden nunca de quienes aun permanecen en prisión, los compañeros y el resto de oprimidos que sobreviven bajo condiciones de permanente tortura al interior de los presidios. Esperamos que la campaña del terror propagada por el Estado quede completamente sin efecto y sea desmantelada la estrategia policiaco represiva.

¡A fortalecer y recomponer los lazos y redes solidarias!

¡Yaritza, Ardiana y Roxana: A LA CALLE!

 

*Mas info: Comunicado de compañera Silvana:

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: