Inicio > Comunicado de prisioneros > Italia. Comunicado de Nicola Gai y Alfredo Cospito desde la prisión de Ferrara

Italia. Comunicado de Nicola Gai y Alfredo Cospito desde la prisión de Ferrara

07Recordemos que Nicola y Alfredo son detenidos en Septiembre del 2012 acusados de disparar a las rodillas de un empresario nuclear, acción revindicada por la “Celula Olga Fai/Fri”

**Un abrazo cómplice a todxs lxs anarquistas de acción.**

Hace ya seis meses que cuatro payasos con sus túnicas y sus secuaces uniformados nos mantienen secuestrados. Seis meses en los que no se dedican a otra cosa que a fortalecer nuestro odio contra el Estado y la autoridad y nuestra determinación a continuar luchando por su destrucción. Desde siempre, hemos estado convencidos de que a lxs anarquistas presxs les sirve, sobre todo, el calor de la rabia de quienes siguen atacando. Cada vez que oímos el sonido de la llave que cierra “nuestras” celdas, esta convicción se refuerza. No se puede describir la alegría y la fuerza que experimentamos cuando nos llega la noticia de un ataque.

Cuando oímos el eco de la dinamita que trata de perforar la monotonía de la paz social. Queremos expresar en voz alta el amor y la cercanía cómplice que sentimos por lxs compas que, en Milán, sabotearon cajeros automáticos en solidaridad con nosotros. Lo mismo para las hermanas y hermanos de la célula de Indonesia “Unidad de la Rabia” – Conspiración Internacional para la venganza FAI-FRI, y a los hermanos y hermanas de la célula chilena Célula antiautoritaria insurreccional Panagiotis Argyrou FAI/FRI. Un abrazo solidario tambien a las hermanas y hermanos de la Célula  intacta de venganza FAI/FRI que, en Grecia, han dado un magnífico ejemplo de cómo debe entenderse la solidaridad con lxs presxs.

Naturalmente, nos gustaría abrazar tambien a todxs aquellxs compas que, anónimamente o dando nombre a su propia revuelta o dando vida al proyecto internacional de la FAI/FRI continuan alimentando y practicando el sueño de la destrucción del Estado y el Capital, de una vida libre y salvaje.

¡Fuerza compas, hay un entero mundo para demolir!

Un abrazo solidario a nuestra hermana y a los hermanos de la CCF FAI/FRI primera fase, ¡vuestra proyectualidad nos da esperanza!

¡Viva la acción directa !

¡Viva la nueva anarquía !

 

Nicola y Alfredo!

 

para escribir a los compas:

Nicola Gai

Alfredo  Cospito

C.C. Via Arginone, 327

44122 Ferrara. Italia.

 

Mas textos de Alfredo: Aca

Mas informacion sobre el proceso: Aca 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: