Inicio > Uncategorized > Renuncia dirección de gendarmería. Se va Luis Masferrer llega el carcelero Marco Fuentes Mercado

Renuncia dirección de gendarmería. Se va Luis Masferrer llega el carcelero Marco Fuentes Mercado

NuevascamarasosornoLa dirección de la administración carcelaria cambia en un nuevo giro luego de la reciente renuncia de Luis Masferrer.

Masferrer decide encaminar sus asquerosas aspiraciones políticas participando en las primarias de RN (Renovación Nacional, Partido de extrema derecha) buscando algún rastrero puesto de poder.

Ante la renuncia de Masferrer, asume por primera vez hace 30 años un gendarme. La mayoría de directores antes eran puestos administrativos y políticos, hoy es un torturador el director de los torturadores.

El coronel Marco Fuentes Mercado asume la dirección de la administración carcelaria. Marco Fuentes se encontraba realizando tareas como subdirector operativo de gendarmería.

El carcelero en cuestión se había desempeñado de torturador en las prisiones de Temuco, Antofagasta, Calama, Curacautin y Valdivia, además de su notable participación en el grupo de antimotines donde le toco reprimir el levantamiento de 1985 en la Ex-Penitenciaria

 

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: