Inicio > Fugas > Temuco. Intento de fuga de dos prisioneros

Temuco. Intento de fuga de dos prisioneros

CARCEL-TEMUCO--630x472Durante la mañana del 20 de Abril con una lima de metal dos jóvenes cortaron los barrotes buscando intentar fugarse. consiguieron subir a los techos del centro penitenciario a las 8:00 de la mañana, pero los carceleros ya habían detectado la fuga disparando a diestra y siniestra para que no escaparan.

Tal fue la cantidad de disparos y ráfagas, que un propio carcelero resulto herido producto del revote de una bala. Finalmente fueron recapturados Nicólas Carrasco Cuevas (19 años) y Vladimir Alexis Gatica Segura (22 Años) cumplían condena por delitos contra la propiedad. Nicolas, ya había protagonizado otros motines en el centro juvenil de Chol-Chol

El Director Regional de Gendarmería, Carlos Cortés señalo respecto al carcelero herido: “Efectivamente fue una lesión menor, el funcionario fue atendido en el hospital y en este minuto se encuentra en reposo en su domicilio”…. Respecto a la fuga agrego “fue en horas de la mañana de hoy. Antes de las 8 dos internos juveniles cortan un barrote de su celda. En razón de eso, alcanzan los techos de la unidad. El personal de servicio los detecta, hace uso de armamento para efectos de intimidarlos y dan la voz de alerta. Los internos no responden y se parapetan en los techos, por lo tanto el personal tuvo que ascender hasta el lugar y derivarlos hacia celdas de aislamiento y, posteriormente, al interior del penal“.

¡Hoy no se puedo.. pero vale la pena seguir intentándolo una vez más, una vez más!

¡Mas fugas y motines!

Categorías:Fugas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: