Inicio > Juicios > Grecia. Continuacion de Juicio contra la CCF por el caso de paquetes bombas y mas (Principios de Abril)

Grecia. Continuacion de Juicio contra la CCF por el caso de paquetes bombas y mas (Principios de Abril)

greA continuacion un nuevo resumen del Juicio contra las CCF poor el caso de paquetes bombas y más

Audiencia 38, lunes 1 de abril

En esta audiencia el jefe de la Unidad Antiterrorista concluyó su declaración. Un poco antes que éste policía se alejara, lxs compañerxs de la Conspiración hicieron una intervención, dejando claro que aparte de ellxs mismxs nadie de lxs acusadxs que están procesadxs en este juicio tiene algo que ver con la CCF o con las acusaciones que se les atribuye respecto a su pertenencia a la organización.  Además declararon que a pesar de que no haya pruebas contra ellxs mismxs en el caso de las detenciones realizadas el 4 de diciembre de 2010 y las armas y explosivos encontrados entonces, en ningún caso van a implorar la defensa legal porque no aceptan la legalidad burguesa ni el concepto de inocencia. Recordemos que según las actas de acusación algunos de lxs compañerxs de la Conspiración eran los “dirigentes” o “jefes” de lxs 6 anarquistas que resultaron detenidxs entonces. A la continuación lxs compañerxs de la CCF explicaron que cuando declaras la guerra anarquista contra el Estado y su sociedad, el hecho de implorar la legalidad para demostrar la “arbitrariedad” de los mecanismos persecutorios no es más que una contradicción. Y es por eso que lxs mismxs habían renunciado a los beneficios defensivos de las “circunstancias atenuantes”. Entre otras dijeron : “Todo que estamos diciendo en este juicio no tiene que ver con nuestra condena, la cual es cierta, sino con la creación de un legado respecto a la manera en que funcionan los maderos. De este modo, lxs compañerxs iniciadxs aprenderán de sus propios errores, mientras que lxs compañerxs nuevxs podrán evitar de seguir repitiendo “puntos débiles” del pasado.”
A la continuación fueron examinadxs otrxs testigos de acusación, entre ellxs uno de los 4 maderos que detuvieron a un compañero de la CCF después de una persecución. En algún momento hubo un poco de tensión en la sala judicial porque una compañera atacó a un secreta. Lxs jueces ordenaron una pausa de 10 minutos y luego el procedimiento continuó. Empezó a declarar un madero de la Unidad Antiterrorista que había organizado la detención de dos de lxs detenidxs del Diciembre de 2010, realizada por un grupo de 15 maderos de la misma unidad. El juicio fue suspendido hasta el lunes 8 de abril.

Mas info del juicio contra las CCF por el caso de paquetes bombas y mas: Aca

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: