Inicio > traslados-castigos e info intracarcelaria > Temuco. Castigan a compañera Ariadna Torres por su digna actitud insumisa y rebelde

Temuco. Castigan a compañera Ariadna Torres por su digna actitud insumisa y rebelde

dscn6337Nota de Refractario: Hacemos un llamado a redoblar la solidarizar ante la actitud de hostigamiento de las carceleras con las compañeras antiautoritarias en prisión. Las dignas actitudes insumisas al interior de la prisión solo se merecen todo nuestro respeto !Saquen las manos de nuestras prisioneras!

Con fecha 27 de abril la compañera Ariadna Torres presa del 28M, se encuentra en situación de castigo por “insultar” al magistrado y mantener en pie su postura como antiautoritaria.

En estos momentos ella tiene prohibida las visitas y la recepción de encomiendas por 7 días a contar de la fecha del hecho y según los dichos de gendarmería ella : “no se encontraría en la celda de aislamiento”.

Esto, no es más que una nueva prueba del hostigamiento que esta recibiendo la compañera y las demás presas, ya que a este hecho se agrega que LA MAYOR DEL CPF de temuko está reteniendo desde el día jueves 25 de abril un comunicado público emitido por ella y por la compañera Yaritza Grandón donde cuentan su situación como presas políticas, este comunicado esta retenido por el motivo de tener “contenido anticarcelario” ante lo cual se le haría declarar frente al magistrado.

Denunciamos estos hechos y mostramos la total solidaridad con las compañeras presas.

¡¡¡NO MAS HOSTIGAMIENTO Y PERSECUCIÓN POR LAS IDEAS!!!

LIBERTAD A LAS PRESAS POLITICAS DEL 28M

Grupo de apoyo a l@s pres@s del 28M -Temuko

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: