Inicio > Comunicado de prisioneros, Juicios > Grecia. Declaracion de los compañeros Giannis Mihailidis y Dimitros Politis en el nuevo juicio contra las CCF por los 250 ataques

Grecia. Declaracion de los compañeros Giannis Mihailidis y Dimitros Politis en el nuevo juicio contra las CCF por los 250 ataques

a_banner-kozani-courthouse

Lienzo en solidaridad con los 4 detenidos tras las expropiaciones

En la primera sesion de juicio contra las CCF por los 250 ataques, el compañero Giannis Mihailidis leyó una breve declaración que ha escrito junto con Dimitros Politis. Recordemos que ambos compañeros cayeron detenidos luego del asalto en Veldvedo-kozani y tambien se encuentran acusados de pertenercer a las CCF:

“Declaramos que nos negamos a participar en los procedimientos judiciales, no sólo porque se trata de un recurso que utiliza el Estado para vaciar del contenido y retorcer la lucha anarquista, no sólo porque su funcionamiento tiene como objetivo alargar nuestro encierro en la cárcel, y eso con el fin de suspender la acción anarquista, pero sobre todo porque no reconocemos a ninguno de lxs representantes institucionales de la democracia burguesa como competente para juzgar a la gente. Siendo anarquistas revolucionarios somos enemigos de la justicia burguesa que manda la gente al podredumbre de la cárcel para defender el orden establecido y criminal del capitalismo.
Además, apoyamos la guerra anarquista revolucionaria en cada una de sus formas. Somos parte de la acción violenta y guerrillera y la vamos a defender como una inseparable parte de la lucha.
Organicemos y fortalecemos la acción guerrillera y la lucha anarquista más amplia.”

*Mas info por el juicio contra las CCF por los 250 ataques: Aca

*Mas escritos de Dimitris Politis: Aca

*Mas escritos de Giannis Mihailidis: Aca

*Mas informacion de los 4 de Veldvedo-Kozani: Aca

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: