Inicio > Comunicado de prisioneros, Juicios > Grecia: Primer día del juicio por los 250 ataques contra las CCF+ Declaración de Theofilos asumiendo su pertenencia a las CCF

Grecia: Primer día del juicio por los 250 ataques contra las CCF+ Declaración de Theofilos asumiendo su pertenencia a las CCF

Cuarto juicio contra la CCF.

fai-friAudiencia 1, viernes 5 de abril.

Comienza el nuevo juicio contra la CCF, esta vez por todos los ataques incendiarios y explosivos firmados por la organización. Al inicio Theofilos Mavropoulos leyó la siguiente declaración:

“Como ya lo había declarado en el juicio anterior y en los textos que había sacado hace tiempo, estaba a lado de lxs compañerxs de la CCF como anarquista solidario pero sin ser miembro de la Conspiración.

Desde el primer momento de mi detención, después del intercambio de disparos con maderos en Pefki, lxs compañerxs de la Conspiración se pusieron a mi lado como hermanxs. En la cárcel dentro, hemos compartido preocupaciones, inquietudes y tensiones. Hemos forjado nuestra pasión de acero, pasión por la liberación, tras el intento de fuga que hicimos juntos en el Diciembre de 2011.

Para mi hoy en día la CCF es ya inseparable parte de mi pensamiento, de mis deseos y de mi rebeldía personal por la anarquía. Por esto, aquí en esos juzgados vuestros, declaro que a partir del día de hoy me estoy uniendo a la CCF y comparto junto con lxs miembros encarceladxs y lxs que no han sido detenidxs, el interminable camino de la insurrección anarquista.

Ahora, ya formando parte de la Conspiración, voy a leer nuestra declaración respecto a este juicio.

Todxs nosotrxs, lxs miembros de la CCF, queremos aclarar algunas cosas. En este juicio, aparte de nosotrxs mismxs que asumimos la responsabilidad por nuestra participación y por nuestro apoyo a la Conspiración, todxs lxs demás acusadxs no tenían ni tienen nada que ver con las acusaciones que se les está atribuyendo. Nunca fueron miembros de la Conspiración ni podrían serlo. Nos separa todo un océano de desacuerdos, percepciones y opciones…

La Conspiración de Células del Fuego y la Federación Anarquista Informal son una red internacional de anarquistas de praxis que se enfrentan al enemigo con la certeza de unx que sabe que lo pone todo en juego y rechaza las presunciones de inocencia y las circunstancias atenuantes. La Conspiración y la Federación Anarquista Informal tras centenares de sus ataques manifiestan la negra anarquía que prende fuego al silencio de lxs muchxs y a la cobardía de lxs reformistas.

Todas las acusaciones que están en vuestras actas forman parte de la historia anarquista y del trayecto armado que hizo la Conspiración por el desierto social de sumisión de masas. Es nuestra propia brújula en el no cartografiado y desconocido territorio de la insurrección anárquica. Es el único momento en que la teoría se une con la práctica. Es allí donde la ley muere y la anarquía está naciendo. Allí donde los sonidos de explosiones y disparos rompen la tranquilidad del gentío. Estos momentos son nuestros propios momentos. Esta historia es nuestra propia historia. Una historia que no puede ser juzgada ni se acaba en una sala judicial. Nosotrxs somos la gasolina, la pólvora, el detonador, la bala, el arma.

Lo único que van a recibir de nosotrxs es la guerra.

La Conspiración es la guerra misma.

Esta es nuestra propia Anarquía.”

Luego, el compañero Giannis Mihailidis leyó una breve declaración que ha escrito junto con Dimitros Politis

Después de esto, lxs compañerxs de la CCF abandonaron la sala. El procedimiento siguió con la lectura de una enorme lista de lxs testigos de acusación (más de 650 personas), gran parte de lxs cualxs no se presentó. El juicio seguirá el 15 de abril.

Mas noticias del juicio contra las ccf por los 250 ataques: Aca

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: