Inicio > Comunicado de prisioneros > Palabras de Juan Aliste y Marcelo Villarroel a lxs compañerxs de argentina

Palabras de Juan Aliste y Marcelo Villarroel a lxs compañerxs de argentina

101gfgfgf0609_300Es aquí donde la palabra solidaridad se torna fuego y praxis, es aquí donde cruzamos miradas cómplices, traspasando ficticias fronteras impuestas, fundiéndonos en un grito libertario, apuntando al centro del hedor capitalista y su son de miseria.

Con un abrazo combativo saludamos toda vuestra solidaridad, el corazón se nos repleta al reconocernos en cada gesto, en cada axión y decisión. La rebeldía fecunda que nos permite dar la batalla y resistir tomando el control de nuestras propias vidas, surcando el oxígeno de la emancipación, desenmascarando toda forma de sometimiento, esclavitud o reformismo. Nada tenemos que ver con el Estado Capitalista incrustado históricamente en el consumo, la enajenación e indiferencia.

Somos enemigos del Estado Capitalista, transitamos ante una inquisición social resguardada policialmente por los patrones del capital.

Hacemos de la subversión un continuo revolucionario, donde las estructuras y jerarquías de antaño dan paso certero a las capacidades propias, individuales o de muchos.

Acción directa y propaganda constante en una guerra social in crescendo- donde la paz de los ricos se trastoque en cada esquina, donde los poderosos y sus lacayos celadores sientan la onda expansiva de la resistencia trastocando su impunidad represiva.

Queridos compas, sepan que estamos íntegros y dispuestos pese a la transitoria condición de rehenes del Estado Chileno, incondicionales en la aventura de vida por un mundo distinto- donde la explotación, el opresor y la violencia burguesa del dominador no tienen oxígeno.

Un abrazo gigante a todas. Hasta la próxima.

¡QUE MIENTRAS EXISTA MISERIA, HABRÁ REBELIÓN!

Marcelo Villarroel S.

Prisionero Libertario

CAS- Chile

Juan Manuel Aliste V.

Prisionero Subversivo encarcelado por el estado chileno

Cárcel de Alta Seguridad

mayo- 2013

 

Mas escritos de Juan Aliste

Mas escritos de Marcelo Villarroel

Mas noticias del Caso Security

 

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: