Inicio > Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > Extienden plazo investigativo a compañero Victor Montoya

Extienden plazo investigativo a compañero Victor Montoya

BHm7VO6CMAA_fiQEl día 9 de Febrero del 2013, Victor Hugo Montoya es detenido acusado de participar en la colocación de un artefacto explosivo en la comisaria de las Vizcachas.

La policía y las fiscalías se basan en la declaración de testigos secretos que aseguran supuestamente haber visto el auto del padre de Víctor cerca de la comisaria atacada.

Tras ser formalizado bajo ley antiterrorista, Victor permanece en la cárcel de Puente Alto en prisión preventiva. En un comienzo la fiscalía solicita un plazo de 80 días de investigación, luego a punto de vencerse el plazo la fiscalía solicita al tribunal volver a extender el plazo investigativo por 150 días.

El tribunal esta vez rechaza las pretensiones de los represores, pero acepta otorgar un plazo de 90 días más de investigación donde Victor se mantendrá secuestrado en la cárcel.

La estrategia de la fiscalía se mantiene, al igual que otras causas antiterroristas:  Mantener la prisión preventiva, buscar extender el secuestro para así intentar chantajear al compañero buscando que asuma responsabilidad o declare al antojo de la fiscalía para poder salir en un juicio abreviado.

Mas noticias e información del caso de Victor: Aca

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: