Inicio > Detenciones, Fugas > España. Detenido Francesco Puglisi, tras permanecer clandestino luego de ser condenado a 13 años por los disturbios del G-8 en Italia

España. Detenido Francesco Puglisi, tras permanecer clandestino luego de ser condenado a 13 años por los disturbios del G-8 en Italia

El que saquea es el estado. el que devasta es el capital. Libertad para todos

El 13 de Julio del 2012 el Tribunal Supremo confirmo las condenas de hasta 15 años de prisión contra cerca de 10 compañeros acusados por los disturbios contra la cumbre del G-8 en Italia el 2001 bajo la figura de “Devastación y saqueo”

Francesco (“jimmy”) fue condenado a 13 años de prisión y decidió asumir la clandestinidad hasta que el 5 de Junio del 2013 la policía nacional lo detuvo en Barcelona (España) mediante una operación coordinada con la DIGOS (policía política italiana).

Recordemos que aun permanece clandestino Vincenzo Vecchi, condenado a 15 años..desde aca esperamos que la garra represiva nunca consiga alcanzarlo.

Actualmente Francesco “Jimmy” Puglisi se encuentra en la cárcel Soto del Real Madrid V a espera de ser extraditado a Italia.

Categorías:Detenciones, Fugas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: