Inicio > Huelga de Hambre, traslados-castigos e info intracarcelaria > Grecia. Trasladado al hospital el compañero Kostas Sakkas + Actualización del proceso judicial

Grecia. Trasladado al hospital el compañero Kostas Sakkas + Actualización del proceso judicial

CARCELjhgjEl 17 de junio por la mañana, evacuaron al anarquista Kostas Sakkas del hospital de las prisiones de Koridalos y lo ingresaron en el hospital general de Nikaia, en Pireos. La situación del compa es crítica.

El 25 de junio, el tribunal de apelaciones rechazó la petición de Kostas Sakkas. Mientras los jueces ratificaban la prolongación de la prisión preventiva de Sakkas otros 6 meses, uno de los médicos que lo tratan en el hospital general de Nikaia informaba que el huelguista de hambre anarquista ha perdido 10Kg.

Se ha convocado una manifestación para el sábado 29 de junio en la plaza de Monastiraki (Atenas) a las 11:30 de la mañana exigiendo su liberación inmediata. El póster reza: “2 años y medio en prisión sin juicio. El compa pone su cuerpo en la línea de resistencia ante el totalitarismo moderno del Estado y el Capital. Su lucha es la lucha de todo el movimiento, la lucha de todxs lxs oprimidxs.”

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: