Inicio > Juicios > Grecia. Actualización (Junio-Julio-Agosto) del juicio por los 250 ataques de las CCF

Grecia. Actualización (Junio-Julio-Agosto) del juicio por los 250 ataques de las CCF

ccfLas audiencias son bastante breves y conciernen la parte más burocráticas del procedimiento judicial. En la audiencia 7 (Lunes, 3 de Junio) el presidente del Tribunal leyó en voz alta el resumen de la acusación y el resumen de la previsión del orden judicial (los documentos completos tienen centenares de páginas).

En la audiencia 8 (Martes, 11 de Junio) la abogada de Kostas Sakkas pidió la suspensión del juicio porque su cliente está en huelga de hambre. Por las mismas razones fue suspendida la audiencia 9 (Martes, 18 de Junio), 10 (Jueves, 27 de Junio) y 11 (Martes, 9 de Julio).
El juicio siguió en la audiencia 12 (Miércoles, 17 de Julio) con lxs abogadxs de la defensa presentando sus objeciones legales. Así continuó también la audiencia 13 (Martes, 23 de Julio) y 14 (Viernes, 26 de Julio), cuando el compañero Christos Tsakalos leyó una declaración de la CCF respecto a esa parte del procedimiento (http://es.contrainfo.espiv.net/2013/08/07/atenas-4o-proceso-contra-la-cc/). El fiscal rechazó todas las objeciones legales y peticiones presentadas por la defensa y, en la audiencia 15 (Jueves, 1 de Agosto), lxs abogadxs se posicionaron respecto a eso.
En la audiencia 16 (Viernes, 9 de Agosto) siguió con las declaraciones de presidente del tribunal respecto a las objeciones presentadas por la defensa.
El juicio fue suspendido hasta 2 de Septiembre.

Mas info del proceso llevado en contra por los 250 ataques: Aca

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: