Inicio > Comunicado de prisioneros, Detenciones, Huelga de Hambre > Mexico. Compañero Mario González detenido luego de los disturbios del 2 de Octubre, en huelga de hambre

Mexico. Compañero Mario González detenido luego de los disturbios del 2 de Octubre, en huelga de hambre

El compañero Mario González permanece en prisión tras ser detenido durante los disturbios ocurridos en Mexico el 2 de Octubre . El compañero niega los cargos y decidió iniciar una huelga de hambre desde el 8 de Octubre exigiendo su liberación.

Al pueblo en general.

Soy Jorge Mario González García y me encuentro secuestrado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por el gobierno.  Me acusan de ataques a la paz pública, lo cuál es un delito fabricado en mi contra como parte de la represión en contra del movimiento estudiantil y la lucha social, ya que los motivos de mi detención no son del todo legales sino políticos.
Ahora, desde dentro del reclusorio mando un abrazo a l@s compañerxs que están libres.  Esta es un experiancia que debe servirnos para hacernos más fuertes y no permitir que llenen nuestros corazones de miedo.
A partir de la orden de re-aprehensión girada en mi contra he iniciado una huelga de hambre como medida para exigir mi preciada libertad de manera inmediata.  Este maldito gobierno intenta castigar ejemplarmente a quienes no creen en el.  Y además criminaliza al anarquismo tachándolo de «porrismo» para que así la idea más pura y sincera de la humanidad sea mal vista por la ignorancia.
Quiero expresar tod@s mis agradecimientos a tod@s aquell@s de todos lados que mostraron su solidaridad hacia mí persona. Vuelve la represión directa, los “apañones”, la vigilancia, la policía militarizada, el espionaje, la cárcel, existe una persecución a nivel nacional e internacional contra l@s anarquistas. Desde la trinchera de esta prisión alzo mi voz para aullar mi rabia y mostrar mi desprecio a los puercos policías que son sumisos ante el sistema capitalista autoritario y brutal. Al salir libre, mi desprecio se hará sentir en las calles y donde me lleve el movimiento estudiantil.
Un saludo sincero a quienes resisten y no olvidan a lxs presxs.
NUESTRO BIEN MÁS PRECIADO ES LA LIBERTAD, POR ESO HAY QUE LUCHAR POR ELLA CON FE Y CON VALOR. SALUDOS A TOD@S L@S PRES@S POR LUCHAR EN TODO MÉXICO Y EL MUNDO. QUE LA SOLIDARIDAD NUNCA SE DETENGA!! DESTRUIREMOS SUS JAULAS!!
Combativamente
Jorge Mario González García.
10 de octubre del 2013
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: