Inicio > Comunicado de prisioneros, Huelga de Hambre > Mexico. Para el pueblo solidario. Escrito de Mario Gonzalez en huelga de hambre

Mexico. Para el pueblo solidario. Escrito de Mario Gonzalez en huelga de hambre

El compañero Mario González permanece en prisión tras ser detenido durante los disturbios ocurridos en Mexico el 2 de Octubre . El compañero niega los cargos y decidió iniciar una huelga de hambre desde el 8 de Octubre exigiendo su liberación

Para el pueblo solidario:

  • El 2 de octubre de 1968 el Estado asesinó a muchísimas personas que se manifestaban contra la represión gubernamental y en defensa de sus libertades, en este 2 de octubre de 2013 el Estado mostró que nos sigue asesinando poco a poco, llenando nuestras vidas de encierro.

    Es mi quinto día en huelga de hambre, espero que la gente afuera esté enterada y que los jueces lo sepan, exijo justicia, ya que cada día en prisión es un día más de lenta aniquilación. El mayor crimen que he visto es el hecho de que, como pres@s, nuestras vidas estén depositadas en las manos de quienes se sienten con la capacidad de juzgarnos y que terminarán dictando “con el tiempo” si somos inocentes o no. Malditos asesinos cómplices de un proyecto infame, en el que siempre nos enseñan a perder y a resignarnos. El objetivo del aparato de “justicia” es arrebatarnos la vida, porque tienen miedo de que esa vida se vuelva justa para tod@s.

    Este sistema no tienen razón de ser, acabemos con él hasta que no quede un mínimo recuerdo de lo que fue, hagamos lo que hace falta para vivir en ese mundo nuevo que tanto soñamos y necesitamos, donde no existan las cárceles, donde no exista la muerte cotidiana, y donde por fin salga el sol para tod@s; porque es mejor morir para ser libres que vivir siendo un esclavo.

    Muerte al Estado, que viva la anarquía Mario González García

  1. ContrainfoyAccion
    febrero 20, 2014 a las 11:38 pm

    Cabe decir que el compañero fue detenido mientras se dirigia a la marcha que aun no comenzaba. Es por eso que niega los cargos.

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: