(2002)Fugarte Rebelde

FugarteRebeldeportadaEl año 2002 distintas individualidades y colectivos solidarios realizaron en conjunto con los compañeros del kolectivo Kamina Libre, recluido en la Cárcel de Alta Seguridad, un compilado musical como una forma más de difundir la situación y la lucha de l@s prisioner@s politic@s

A continuación dejamos el disco, la caratula y el triprico

Fugarte Rebelde

1. Hablan Los Prisioneros Politicos [Intro – Palabras habladas] 2. Curasbun (Módulo J) 3. Malgobierno (Transgresión) 4. nsurgentes (Creyendo En Ti) 5. Phobia (Libertad) 6. Fiskales Ad-Hok (Patio Con Rejas En El Cielo) 7. En Tu Voluntad (Justicia) 8. Fuerza De Voluntad (Rebelión) 9. Apatia No (Contra Ti Capitalismo) 10. Politicos Muertos (Bolero) 11. Común Y Corriente (Buen Asesino) 12. Sin Apoyo (Oráculo) 13. Marcel Duchamp (Mariposa) 14. Biófilo (Ruido) 15. Dios Hastío (Espiritus Muertos) 16. Terror Policial (Antifascistas) 17. Disidentes (Sueños)

18. Hydrophobia (Lucha) 19. Altercado (Altercados) 20. Espectros (Liberación) 21. Revoltosos (Al Ataque) 22. Tortura Auditiva (Tortura) 23. Boddah (Cuervos) 24. Acción Espontánea (Memoria) 25. Ruido De Odio (Luchar) 26. Palabras Finales De Los Presos Politicos [Outro – Palabras habladas]

FugarteRebelde01-Casset

FugarteRebelde02-Casset

Triptico de Fugarte 2002

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD.

En las cárceles de la “Demokracia” chilena existen hombres y mujeres revolucionarias ke han debido soportar y resistir el kastigo y el encierro komo resultado de una opción de transformación radikal ke implika poner lo mejor de kada kual para kambiar el aktual estado de cosas ke favorecen, komo siempre, a los burgueses y explotadores.

La prisión polítika en chile ha existido siempre. Sin ir más lejos en diktadura todas las organizaciones de izkierda, en su tiempo y kontexto, debieron soportar la represión ke inevitablemente provokó la prisión de muchos.

En los últimos 12 años de gobiernos koncertacionistas se ha mantenido y profundizado el kontrol social para neutralizar la disidencia polítika ke se organiza y kombate frontalmente a la demokracia de los rikos. Toda la gente ke ha optado por la axión direkta y violenta en kontra del neoliberalismo ha tenido ke asumir komo circuntancia posible el encierro en kárceles de alta seguridad, pero klaro! Kon el obvio tratamiento policial primero, ke siempre inkluye la tortura físika y sikológika ke nunka ha dejado de operar en chile.

Las y los Prisioneros Polítikos de estos tiempos, fuimos, al momento de kaer, kasi todos militantes del Mapu-Lautaro, FPMR o MIR, en sus diversas vertientes. En la aktualidad ese kuadro ha kambiado komo resultado de procesos polítikos internos de dichas organizaciones dando kuenta hoy en día de la existencia de nuevos kolektivos y grupos ke trabajan, día a día, en kontra de la Prisión y el Estado Policial, de manera Autónma, Horizontal y Autogestionadamente.

De igual manera la persekución y prisión polítika se extiende hoy a la lucha por Libredeterminación y Soberanía de nuestros Peñi y Lamngen Mapuches. Nuevamente el Estado chileno usa sus armas para defender los intereses de las Transnazionales kumpliendo el rol de karcelero y dando muestras de buena kondukta al makabro imperialismo Yanki ke se extiende por el mundo de la mano de su insana prepotencia.

Por tanto y guardando las diferencias de kada kual ke lucha hoy, mestizo- “chilenos”, proletarios, marginados y Mapuches, konscientes en su rekonstruxión de Pueblo-nación; kompartimos el objetivo de kombatir a un enemigo komún: los rikos y poderosos ke gobiernan y explotan manteniendo un orden social de mierda ke sólo favorece la mantención de la sociedad de klases.

Entonces nuestro objetivo, komo el de kualkier persona konsciente y komprometida, se centra hoy en la konstrución de redes de apoyo y solidaridad efektivas para lograr la Libertad de todas y todos los ke vivimos tras las rejas por luchar.

No podemos alimentar la amnesia, el silencio o kualkier tipo de inkonsecuencia ke tienda a obviar la existencia de una realidad ke está presente en chile y en kasi todo el mundo.

La prisión polítika para las y los Revolucionarios, Proletarios y Originarios tiene ke ser kombatida rompiendo indiferencias, aunando voluntades, konstruyendo libertades…El desafío es kotidiano e inherente a kualkiera ke decida dar un paso adelante en la pelea por una mejor vida.

Haciendo músika ke kree konciencia social difundiendo información, eskribiendo en todas la tribunas posibles, buskando kontaktos, salienso a la kalle, aportando inkansblemente a la multiplikación de las redes de komplicidad en la diaria lucha por la libertad de todas y todos los Prisioneros Polítikos de Chile y el mundo.

Ke la división, la desesperanza y el individualismo egoísta se vayan de vuelta de donde vinieron o sea, ke se metan en el mundo de los burgueses, verdaderos karceleros de la Humanidad.

¡¡PORKE NO HAY KÁRCEL NI KASTIGO KAPAZ DE AKABAR KON SUEÑOS DE REBELDÍA Y REVOLUCIÓN SOCIAL!!

SITUACIÓN GENERAL.

Las y los Prisioneros Polítikos han sido procesados por leyes heredadas de la dictadura de pinochet y perfexionadas en “demokracia”. Komo la Ley Antiterrorista o la de Seguridad Interior del Estado.

La mayoría es procesada doblemente en Fiskalías Militares y Tribunales Civíles kedando expuestos a kondenas altamente desproporcionadas y klaramente polítikas más ke jurídikas.

La Tortura es un instrumento sistemátiko usado por las policías en todas las detenciones en ka hay razones polítikas y a través de la amenaza a familias o agresiones direktas se han obtenido konfesiones ke nada tienen ke ver kon la realidad.

Cerka de 60 son las y los Prisioneros Polítikos de orígen chileno en Perú, Brasil y Chile.

La “Represión Institucional” hacia los Movimientos y Militantes Revolucionarios, kobró la vida de un valioso kontingente de jóvenes rebeldes y envió a la kárcel de Alta Seguridad a más de un centenar de militantes.

Esta misma polítika se aplika hacia el movimiento de Liberación y Autonomía Mapuche, kriminalizando una Lucha de Pueblo tan legítima koma la innegable historia de su Resistencia al invasor.

“ROMPIENDO INDIFERENCIAS, UNIENDO VOLUNTADES, KONTRUYENDO LIBERTADES…”

REKOMENDAMOS:

Difundir y propagar por todos lados esta realidad.

Organiza aktividades kontrakulturales, polítikas o sociales para denunciar e informar sobre estas situación

Haz todo lo ke esté a tú alkance y ke vaya de la mano kon tu voluntad konkreta para solidarizar.

Visita las siguientes direxiones:

http://www.libertad.ya.st

http://www.lainsignia.org

http://www.radionumerocritico.cl

http://www.prisionerospoliticos.cl

¡ABAJO TODAS LAS KÁRCELES: PRISIONER*S POLÍTIK*S A LA KALLE!

Kolektivo de prisioner*s polítik*s

KAMINA LIBRE

Cárcel de Alta Seguridad.

Contáctanos: kaminalibre@yahoo.es

http://www.nodo50.org/kaminalibre

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: