Inicio > Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > Italia. Fiscal Comodi solicita de 4 a 10 años de prisión a compañerxs anarquicxs en la Operación “Shadow”

Italia. Fiscal Comodi solicita de 4 a 10 años de prisión a compañerxs anarquicxs en la Operación “Shadow”

justiciaLa miserable fiscal Manuela Comodi, quien lleva adelante la Operación Osadia y la Operación “Shadow” solicito penas de entre 4 a 10 años a lxs compañerxs anarquicos procesados.

Ante la solicitud de condenas, Comodi, señalo:

«A diferencia de lo que oigo decir,  esto no es un proceso político , no es un proceso de las ideas, o el compromiso social que ha caracterizado a la vida de los acusados ​​, el compromiso social , las ideas que yo misma, en ciertos pasajes, estoy de acuerdo.

No procesamos a la anarquía, no son las actividades legales que los imputados han decidido realizar de acuerdo a su sensibilidad social la que se procesa. Lo que se procesa y que el Estado no puede tolerar no son las ideas sino la forma en que estas ideas se proponen, es decir, con acciones violentas y como tal son delitos.»

El día 9 de octubre del 2013, en el tribunal penal de Perugia se solicitaron

Sergio Maria Stefani – 10 años y 1200 euros de multa

Alessandro Settepani – 8 años

Alfredo Cospito, Anna Beniamino y Stefano dal Moro – 5 años y 6 meses

Maria Ludovica Maschietto – 4 años

El 16 de Octubre se realizaron las replicas de la defensa y el 22 de Octubre se espera la sentencia en la Operación “Shadow”.

Todos los compañeros están acusados bajo el delito de Asociacion Subversiva –según la fiscalía- de matriz anarco insurreccional, pero el compañero Sergio (también procesado en la Operación Osadia) es acusado por el robo de un automóvil donde fue detenido junto con el compañero Alessandro en un control al azar donde permanecen acusados de “ataque al transporte publico”, ya que según la fiscalía pretendían atentar contra la línea ferroviaria el 2008. Recordamos que también Alfredo Cospito se encuentra procesado por el ataque armado a un empresario nuclear.

La miserable fiscal Comodi, otorga una importancia en su investigación a la publicacion KN03, donde según las fantasias policiales se   “ instiga a la comisión de delitos dolosos contra la personalidad interna e internacional del Estado, con el fin de subvertir , a través de la práctica de la violencia , la política , la economía y la sociedad.”

¡Solidaridad con l@s compañer@s procesad@s!

¡Solidaridad con los compañeros en prisión!

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: