Inicio > Comunicado de prisioneros, Huelga de Hambre > Grecia. Fin a la huelga de hambre y sed de los 7 anarquistas presos en Koridallos

Grecia. Fin a la huelga de hambre y sed de los 7 anarquistas presos en Koridallos

fuga-e1357564651814(Sacado desde Contrainfo)

La noche del domingo, 15 de diciembre de 2013, damos fin a la huelga de hambre y sed, pues conseguimos nuestro objetivo principal, es decir, el mantenimiento de nuestra comunidad.

A través de esta movilización nos resistimos al intento de la administración de la cárcel de Koridallos de dividirnos y dejamos claro que no vamos a tolerar ninguna tentativa de insulto a nuestra dignidad.

En cuanto a lo que tiene que ver con la elección del módulo A como una de nuestras demandas, eso fue meramente para evitar que nos trasladarán a todos a un módulo de aislamieno. Mientras estábamos en huelga, nos informaron de que el problema de la administración en relación a nuestro regreso al módulo A es la postura negativa de otros presos hacía nosotros. Dado que los cabecillas de los grupos que controlan el módulo A confirmaron tal cosa a nuestros compas, decidimos que no queremos regresar a un módulo beneficiario, especialmente desde el momento en que la táctica de ruptura que seguimos en contra de los carceleros está rompiendo la tranquilidad, la comodidad y los beneficios, que son la principal preocupación de la mayoria de los presos.

Seguirá un texto analítico que describa todo lo acontecido.

PD. Los gritos y las consignas de nuestros compas nos acompañaron, rompiendo el aislamiento de las celdas disciplinarias, y las llamas del ataque a la comisaría de policía de Exarchia nos calentaron el corazón.

Fivos Harisis
Argyris Ntalios
Yannis Michailidis
Dimitris Politis
Giorgos Karagiannidis
Babis Tsilianidis
Grigoris Sarafoudis

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: