Inicio > Uncategorized > Afiche en solidaridad con Monica y Francisco

Afiche en solidaridad con Monica y Francisco

lacoordinacionLa Coordinación entre los estados no detendrá el avance de la Guerra Social

La madrugada del 13 de Noviembre del 2013 son detenidxs 5 compañerxs anarquistas en Barcelona, España. La división antiterrorista de la policía española sindica a dos de ellxs como supuestxs autorxs del reciente ataque explosivo contra la Basílica del Pilar, en Zaragoza.

Tras 5 días de incomunicación en manos de la policía, 3 compañerxs salen a la calle mientras el proceso en su contra continúa. Lxs compañerxs Monica Caballero y Francisco Solar son llevados a prisión bajo el perverso régimen carcelario F.I.E.S

En chile, lxs compañerxs anarquistas Francisco y Monica, fueron acusados en Agosto del 2010 de colocación de artefactos explosivos  pertenecer a una inexistente Asociación Ilícita Terrorista en el marco del tristemente célebre Caso Bombas. Ambxs salieron absueltos tras 9 meses en prisión, 2 meses en huelga de hambre y uno de los juicios más largos conocidos hasta ahora.

Una vez sepultado jurídicamente el Caso Bombas, viajaron a España, extendiéndose el acoso y la vigilancia policial, ahora con la complicidad de ambos Estados. Pese al derrumbe del Caso Bombas, el Estado Chileno no olvida a quienes aún recibiendo golpes siguen activxs en la lucha contra el poder. Ante la venganza de los Estados nuestra respuesta de combate con Francisco, Mónica y el resto de lxs detenidxs no puede esperar.

Con Gestos solidarios sabremos sortear los Kilómetros que nos separan. Solidaridad internacionalistas, revolucionaria e insurrecta.

Mas informacion: Aca

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario