Inicio > Uncategorized > Grecia. Informacion de las arremetidas represivas tras la fuga de Christodoulos Xiros.

Grecia. Informacion de las arremetidas represivas tras la fuga de Christodoulos Xiros.

Protesta-27S-13(Info sacada desde Contrainformate)

Actualizando información desde Grecia

El seis de Enero la unidad anti terrorista anunció que  violó su séptimo permiso temporal de salida de prisión por unos días, y que escapó. Christodoulos Xiros es un miembro de la organización Marxista 17 de Noviembre (la organización ha estado activa por 27 años, siendo responsables de 23 ejecuciones de policías, jueces, periodistas, políticos, agentes americanos, docenas de explosiones y ataques con cohetes y él ha sido sentenciado seis veices ha cadena perpetua más 1000 años de prisión.

La unidad anti terrorista ha hecho que periodistas digan que Christodoulos Xiros ha co-operado para su escape con los encarcelados miembros de la conspiración de celulas del fuego. Hay referencias específicas de que Christodoulos ha encontrado refugio y que está en la casa de seguridad de los miembros que no han sido arrestados del CCF.

En el contexto de la propaganda anti-terrorista de los medios, han quedado en libertad de un ataque contra los celdas desde los miembros encarcelados del CCF.

Nuestros compañeros son presentados en las noticias y en los periódicos como los “líderes” de la prisión que amenazan y golpean a los guardias y a otros prisioneros, los reporteros usan como ejemplo la paliza de un “anarquista” (que calumnió públicamente al CCF) desde los compañeros de la conspiración para establecer la mentira de la “acción mafiosa” de los terroristas.

Al mismo tiempo, después la reunión del primer ministro con otros ministros de orden público y de justicia, se anuncia que no habrán más permisos temporales para salir de prisión por unos días ya que los “terroristas no se arrepienten de sus actos” y que la cárcel Domokos se volverá una prisión de alta seguridad que estará bajo el control de la policía de fuerzas especiales (EKAM). A Domokos serán trasladados todos los prisioneros que sean acusados de participar en guerrillas urbanas y otros acusados de crímenes organizados cometidos a largo plazo.

Además, algunos días antes, la unidad anti terrorista llamó a los parientes de dos compañeros miembros de la CCF para que digan lo que sea que sepan de paradero de Christodoulos Xiros. Los compañeros del CCF han anunciado (“qué maravilloso día”) que apoyan las decisiones de Christodoulos Xiros y que solidarizan con él, escribiendo que “la era del ataque recién ha comenzado”.

PD: Los últimos días, los policías han allanado por lo menos las casas de 15 compañeros en Tesalonica La mayoría de los compañeros eran miembros de la Anarchist Squat Nadir’s assembly.

Enviado al correo. Traducción por Angela.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: