Inicio > Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > Negada salida a la calle de Victor y extendida nuevamente la investigacion

Negada salida a la calle de Victor y extendida nuevamente la investigacion

victor-hugo-montoya-a-la-calle (1)Enviado por los compas de Vuelo de Justicia

Compañerxs, les enviamos un breve resumen de los últimos movimientos que ha llevado el caso de Víctor, recordando que hoy 8 de febrero se cumple 1 año de su detención. Esperamos puedan difundir esta información. Gracias!!

El día miércoles 29 de enero se realizó la audiencia de Víctor para revisar su medida cautelar, donde el juez le negó la posibilidad de optar por el arresto domiciliario, fundamentando esta decisión con la gravedad de la acusación que se le imputa.
Luego, el día Lunes 3 de febrero se realizó la audiencia de plazo investigativo. El fiscal solicitó el aumento de 15 días de los cuales sólo se le concedieron 5 y el juez pidió expresamente escribir en el acta que no se permitirá más solicitud de aumento de plazo para la investigación.

Recordar que hoy sábado 8 de febrero se cumple 1 año del encarcelamiento de Víctor Montoya, acusado bajo la ley antiterrorista de atacar con artefacto explosivo el retén ubicado en el sector de las Vizcachas.
Su familia y grupos cercanos han convocado a una marcha este sábado 8 de febrero a las 12 del día en plaza de armas. Extendemos la invitación a todxs quienes quieran asistir.

¡Libertad a Víctor Monotya!
¡Abajo la ley antiterrorista!

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: