Inicio > Juicios > Ultima Hora: Condenado Machi Celestino Cordova por el atentado incendiario que causo la muerte de la pareja de latifundistas Luchsinger-Mackay + descarga veredicto

Ultima Hora: Condenado Machi Celestino Cordova por el atentado incendiario que causo la muerte de la pareja de latifundistas Luchsinger-Mackay + descarga veredicto

celestinocondenaEl 20 de Febrero del 2014, a las 14:00 Hrs se leyo el veredicto contra el Machi Celestino Cordova Transito en una sala atestada de prensa y medidas de seguridad. Los jueces Luis Sarmiento, Óscar Viñuela y Juan Santana decidieron sobre la vida del comunero absolviéndolo de un cargo y condenándolo pero recalificando otro delito. Finalmente el veredicto quedo así:

Delito de incendio con resultado de muerte (Atentado al fundo de los Luchsinger-Mackay): Culpable, desestimada la acusación de “Terrorismo”

Delito de incendio Terrorista(Fundo Santa Isabel): Absuelto

fallocelestinoLa fiscalia insistió en que sea condenado a cadena perpetua. Mientras que la defensa solicito se consideren diversas atenuantes. Finalmente los voceros del poder han expresado por la prensa que solicitan que ambos delitos hayan sido calificado de terroristas. Por lo que es de esperar que la sentencia intenten anularla ambas parte: La defensa, para buscar realizar un nuevo juicio y absolver a celestino y los querellantes para condenarlo por terrorismo.

Aca puedes descargar el Veredicto: Descargar

Para el 28 de Febrero del 2014 a las 16:00hrs el tribunal decidirá la condena que deberá cumplir celestino.

¡Solidaridad inmediata con Celestino Cordova!

Categorías: Juicios Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: