Inicio > Comunicado de prisioneros > A quienes no cesan de luchar con acción directa. Palabras de Jose Miguel Sanchez

A quienes no cesan de luchar con acción directa. Palabras de Jose Miguel Sanchez

298508_218377261554873_1894447403_nLa existencia misma es el luchar para vivir en quienes nos declaramos enemigos del estado y todo lo establecido, es el estado de alerta permanente lo que reafirma la consciencia y nos hace actuar en consecuencia, optamos por encarar al enemigo con la violencia necesaria, audacia y certeza, no bajamos los fierros al encarar a los guardianes de los poderosos… los usamos fríamente intentando causar el mayor daño posible. Con el enemigo no hay tregua, solo odio y desprecio, los enfrentamos con cero miedo, con la mente clara y la decisión inquebrantable de atacar al poder, sus lacayos y toda forma de autoritarismo. Somos rebeldes e indómitos por naturaleza, nada ni nadie podrá detener el avance de emancipación y la destrucción de lo existente. La violencia fue engendrada y usada por la clase dominante desde siempre, día a día nos violenta, nuestra respuesta es y debe ser contundente, violenta, eficaz y dirigida hacía los iconos del poder, sus posesiones, sus guardianes, carceleros, fiscales, jueces y todo lo que signifique dominación, explotación y esclavitud, solo en forma violenta podremos golpear con eficacia la mole del poder.

Cada vez los golpes son mas audaces, se ha llegado a las madrigueras mismas del enemigo dejandoles un obsequio que de haber detonado muchos esbirros se hubieran restado al enemigo, mis respetos y aliento a esxs guerrerxs osadxs, esa semilla continuara germinando y su fruto de rebeldía será el arma mortífera que atacará mortalmente al poder, allí estarán lxs indómitos dando la guerra… violentando la paz de los ricos, avanzando hacía la emancipación total.

¡Porque sin ataque hay solo tregua, la lucha es ahora!

Fraternalmente José Miguel Sánchez Jimenez

Un abrazo, cariño y solidaridad activa con todxs lxs presxs por luchar en todo el mundo, la solidaridad es el arma que mas temen los poderosos… usemosla.

Febrero 2014

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: