Inicio > Uncategorized > ESPAÑA: HASTA DESTRUIR LA ÚLTIMA DE LAS JAULAS

ESPAÑA: HASTA DESTRUIR LA ÚLTIMA DE LAS JAULAS

Nota de Refractario: Saludamos el gesto de recopilar los ultimos textos relacionados con las detenciones en España de nuestros compañeros. Creemos firmemente en todos los medios para difundir su situación y hacer un llamado a la solidaridad real y concreta.

El 13 de noviembre de 2013 fueron detenidas 5 compañeras anarquistas en Barcelona, acusadas de pertenecer a una «organización terrorista» y de ser las autoras de la colocación del artefacto explosivo de la basílica del Pilar. Trasladadas a la Audiencia Nacional, 3 de ellas fueron liberadas con cargos 5 días más tarde, siendo las otras dos compas encarceladas. Todos tienen las acusaciones de «pertenencia a organización terrorista», «estragos en grado de consumación» y «estragos en grado de conspiración». Las compas encarceladas, Francisco y Mónica se encuentran actualmente en régimen FIES […] Se encuentran bien de ánimo y con mucha fuerza.
Hemos abierto un correo para que aquellas que quieran saber más sobre la situación de Mónica y Francisco puedan escribir. También estamos juntando dinero para los gastos actuales y futuros, ya que seguramente la prisión preventiva la tendrán que cumplir completa hasta que sea el juicio y todas sabemos los gastos que supone esto.

Cualquier duda, aporte, crítica, pregunta:
solidaridadylucha@riseup.net

DESCARGAR AQUI

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: