Inicio > Juicios > Grecia. Actualización de la primera sesión del juicio por el caso del Proyecto «Fenix» 

Grecia. Actualización de la primera sesión del juicio por el caso del Proyecto «Fenix» 

ave-fenix[1](Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Interarma)

Nota de Sin Banderas Ni Fronteras: Poco se ha traducido últimamente en torno al Proyecto Fénix en las páginas de contra-información. Por eso tradujimos esta información queriendo aportar a la propagación de la solidaridad y la generación de redes de complicidad anárquica difundiendo la situación y las palabras de nuestrxs compañerxs.

Primera sesión de juicio por acciones del Proyecto “Fénix”

El miércoles 4 de junio se inició el juicio de los tres actos que son parte del proyecto «Fenix» (el paquete bomba enviado al ex jefe de la agencia de lucha contra el terrorismo Dimitris Chorianopoulos, el ataque explosivo contra el automóvil de la directora de la prisión de Korydallos, María Stefi en Dafni (Atenas) y el ataque explosivo contra del automóvil del guardia de prisión de la cárcel de Nafplio, Argyris Gelbouras en Argos).

Los acusados ​​son los anarquistas Andreas Tsavdaridis y Spyros Mandylas y los diez miembros de la Conspiración de Células del Fuego. Andreas Tsavdaridis y Spyros Mandilas son acusados ​​por el envío del paquete bomba al Chorianopoulos (el primero se ha atribuido la responsabilidad mientras que el segundo niega las acusaciones) y los miembros de CCF están acusados ​​de instigación relativa a las tres acciones, ya que saludaron  los ataques públicamente en la sala del tribunal mientras ya estaban encarcelados!

Después de que se nombraran los abogados y de que se leyeran las listas de testigos, Christos Tsakalos hizo una declaración en nombre de los miembros de la CCF y así también lo hicieron Andreas y Spyros.

La próxima sesión tendrá lugar el día 2 de Julio.

Categorías: Juicios Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: