Inicio > Comunicado de prisioneros, traslados-castigos e info intracarcelaria > Violento allanamiento a la celda donde permanece secuestrado Juan Aliste + audios de sus palabras en el tribunal.

Violento allanamiento a la celda donde permanece secuestrado Juan Aliste + audios de sus palabras en el tribunal.

img_20120416121314kabrosTras la supuesta desarticulacion de un “plan de fuga” el 04 de Junio del 2014 , por parte de carceleros quienes dicen haber encontrado una llave maestra en el desayuno de los compañeros Juan, Freddy y Marcelo mientras terminaba el juicio en su contra, la cacería policial y carcelaria fue desatada. Por la prensa se indica a la familia y madre de Juan como quienes intentaron ingresar dicho elemento, mientras que la policía allana casas del entorno cercano a Juan.

El mismo día, la pandilla uniformada de carceleros decide atacar al compañero Juan. Aprobechandose de los continuos traslados de los compañeros al juicio, los miserables de uniforme utilizaron este espacio de total impunidad para atestar el pasillo donde mantienen secuestrado a Juan, en el modulo J de la Cárcel de Alta Seguridad. De esta forma comienzan con su sistemático trabajo de destrucción de todas las pertenencias del compañero, para luego proceder a destruir el mismo suelo de la celda y los muros con herramientas especiales, no contentos con esto los bastardos desparraman la ropa y pertenencia del compañero por todo el sector.

Al día siguiente, continuo nuevamente el violento allanamiento al compañero con la característica cobardía de los carceleros coordinandose para que Juan no se encontrara en la celda, rompiendo todo lo que aun quedaba funcionando en la celda.

A continuación algunas palabras que dijo Juan en el tribunal ante el ataque de gendarmería.

Escucha Aca las palabras de juan en el tribunal respecto a los últimos allanamientos por parte de gendarmeria.

[Las referencias a Jose Maldonao y Joe gonzalez hace alusión a las declaraciones de ambos respecto al supuesto hallazgo de la “llave de esposa”. Jose por su parte es presidente de la Asociación de Oficiales Penitenciarios, mientras que Joe es presidente de la Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería.]

¡Saquen sus manos de nuestros hermanos en prisión!
¡A frenar el hostigamiento de los carceleros!

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: