Inicio > Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > Guillermo Duran, nuevamente en arresto domiciliario Nocturno

Guillermo Duran, nuevamente en arresto domiciliario Nocturno

stikerjuannatalyguillermoEl 18 de Septiembre un intenso operativo policial y comunicacional detiene a 3 compañeros: Juan, Nataly y Guillermo acusándolos de distintos ataques explosivos ocurridos en el ultimo mes. Contra Guillermo no pesa ninguna acusación particular y ni siquiera existía orden de detención en su contra, simplemente tras allanar la casa y encontrarlo en la casa con Juan, la fiscalia decide acusarlo de “tentativa de terrorismo”

Tras pasar un par de días incomunicado en la cárcel/empresa Santiago 1, Guillermo es el único que queda con arresto domiciliario nocturno, mientras que Nataly y Juan en prisión preventiva.

Esta situación, altera a los poderosos y políticos de turno quienes montan una serie de pataletas comunicacionales consiguiendo que la Corte de Apelaciones extienda el arresto domiciliario parcial a Total.

El 21 de Octubre,  la Corte Suprema  anulo lo dictado por la Corte de Apelaciones, manteniendo la medida del 15 Tribunal, dejando nuevamente a Guillermo con Arresto domiciliar Nocturno.

¡Solidaridad con Juan, Guillermo y Nataly!

¡Abajo la ley antiterrorista y todas las leyes!

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: