Inicio > Huelga de Hambre > Grecia.En peligro la vida del huelguista de hambre Nikos Romanos + Intervencion solidaria en Puerto Montt

Grecia.En peligro la vida del huelguista de hambre Nikos Romanos + Intervencion solidaria en Puerto Montt

come-un-uomo-sulla-terra-b(Info sacada desde ContraInfo)

Según comunica la médico Lina Vergopoulou, que ha visitado hoy el anarquista Nikos Romanos (en huelga de hambre desde el 10/11) en el hospital ateniense Gennimatas, donde está internado bajo fuerte custodia policial, el compañero declaró que se mantiene firme en su postura inicial a seguir con la huelga de hambre hasta el final (negando la alimentación forzada, consumiendo solo agua, sin recibir líquidos intravenosos, tampoco tratamiento suplementario con suero).

La directora de la clínica patológica donde se encuentra Nikos, informó a la médico que, tras 19 días de huelga de hambre, la salud del compañero se encuentra amenazada. Lina Vergopoulou señala que hay el peligro inmediato de complicaciones graves e incontrolables, que afectarán a la función cardíaca, cerebral y renal, amenazando la vida misma de Nikos Romanos.

Vamos actualizando a medida que tengamos más informaciones. ¡Hacemos un llamado urgente para que la solidaridad activa traspase las fronteras!

Puerto Montt, Chile: Intervención solidaria con Tamara, Nikos y lxs anarquistas presxs (Fotos)

(Info extraiada desde Contrainformate)

Porque nunca seremos parte del silencio cómplice de la sociedad de esclavxs, a nuestrxs compañerxs les extendemos la mano.

En la madrugada del 25 de noviembre del 2014 colgamos dos lienzos en el puente de la avenida Salvador allende en Puerto Montt, respondiendo a la Semana de Agitación y Solidaridad Anticarcelaria y al Llamado Internacional de Solidaridad Revolucionaria con Nikos Romanos, quien desde el 10 de noviembre se encuentra en Huelga de Hambre luchando por una bocanada de aire fuera de los muros de la maldita cárcel de Koridallos. Por otra parte, prontamente se viene el juicio a la compañera Tamara Sol, a la cual calurosamente abrazamos y le enviamos mucha fuerza, acusada de intentar ajusticiar al guardia de un banco como acto de veganza ante el asesinato del compañero Sebastian Oversluij el 11 de diciembre del 2013…

(Seguir Leyendo Aca)

Categorías: Huelga de Hambre
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: