Inicio > Comunicado de prisioneros > Escrito de Carlos Gutierrez Quiduleo en actividad solidaria a un año de la cacería en el Caso Security.

Escrito de Carlos Gutierrez Quiduleo en actividad solidaria a un año de la cacería en el Caso Security.

moyanoPalabras del compañero Carlos Gutierrez

Segunda Fiscalía Militar de Santiago

Se solicita a esa fiscalía Militar, si lo tiene a bien, emitir una orden de investigar con facultades de detención, en lugar donde se encuentren y ser trasladados a la jurisdicción de Usia; en contra de los delincuentes Juan Manuel Aliste Vega y Carlos Javier Gutierrez Quiduleo, ambos con antecedentes de extremistas y responsables del delito de robo con intimidación, que afecto a la sucursal del Banco Security, ubicado en calle Agustinas N°621, comuna de Santiago, el día 18 de Octubre del 2007 donde resulto muerto el cabo de carabineros Luis Moyano Farias.

Lo anterior con la finalidad que esta brigada especializada realice indagaciones policiales en la obtención y posterior detención de estos peligrosos antisociales que se encuentran prófugos de la justicia desde hace un año.

Policía de Investigaciones de Chile

Archivo BIROM, ORD N°1467

24 Septiembre 2008.

Al leer este archivo de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana (BIROM) no me sorprendió el tono asesino de las palabras, si me dio risa el odio y el miedo que se les trasluce al que escribió nuestros nombres. Ese es el miedo y el odio que acompaña siempre al enemigo al enfrentarse a los que nunca compran la vida esclavizante  y autómata que ofrece el sistema capitalista.

Y quizás sea ese el terror que siente este sistema, el miedo a esa continua porfía, el odio a esa insumisión ya que en esta resistencia no hay ideologías o estructuras a la cual golpear o encarcelar sino que hay historia irreductible, hay una opción de vida donde nuestro mejor combustible para seguir son nuestros cachorritos y su hermosa libertad que nos invitan siempre a dejarles un mundo más hermoso.

Y frente a esa realidad subversiva la reacción permanente de odio y miedo del sistema y sus Estados se hace política social y represiva. Pero ya no importa somos lo que somos y eso es lo que seguiremos siendo. Y somos parte de los compas que arriesgan la vida por los sueños autónomos y libertarios, somos parte de ese fuego abrazador y rebelde que entibia las noches hermosas de la Araucanía. A nuestros años somos parte de esa juventud que molesta, que hace daño, que resiste, que mete miedo y terror al sistema y sus estados y que no compra ni siquiera en la karcel su puta autoridad.

A siete años de la condena a muerte que pesaba sobre nuestros cuerpos, aquí estamos con nuestras historias, orgullosos de que nos tengan odio y miedo, aquí estamos con ustedes y u incesante resistencia.

¡¡¡Mientras exista Miseria Habrá Rebelión!!!

Carlo Gutierrez Quiduleo

Weichafe encarcelado

CAS

Octubre 2014.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: