Inicio > Comunicado de prisioneros > Escrito de Marcelo Villarroel y Juan Aliste en actividad solidaria a un nuevo año de iniciada la cacería en el Caso Security.

Escrito de Marcelo Villarroel y Juan Aliste en actividad solidaria a un nuevo año de iniciada la cacería en el Caso Security.

09La solidaridad entre pares es una práctica concreta que nos permite la contención de las vidas que surcan en confrontación resistencia y lucha contra todo el orden incrustado por el Estado capitalista. Solidaridad de piel y sangre consiente que rompe con los modelos truncos de antaño al alero de “partidos” o de supuestos “principio revolucionarios”. La Guerra Social es una constante que opera por todos los rincones donde el poder se plantea con su maquinaria de dominación y el resguardo de su paz social, modo de vida trazado, donde el sustento es el sometimiento, la represión, la cárcel o la muerte para todas y todos quienes no estamos dispuestos a bailar su son de esclavitud envestida de policía, lacrimógena, pasta base, consumismo. Todo bajo el alero de esta democracia asesina.

El valor de la subversión autónoma sigue siendo el continuo de lucha y la posición-decisión de confrontar al Estado desde lo individual o colectivo, dignidad, revolucionaria, insumisxs en presente donde cada acto trasciende y recoge la historia para mas subvertir. Esquina de la vida donde se topan en la lucha los corazones libertarios dispuestos a seguir incansables distanciándonos de jerarquías o estructuras infértiles. Mas con una convicción de vida dispuesta a combatir el Estado capitalista y su sociedad karcelaria.

-Fuerza, newen y entereza para todxs lxs que luchan y resisten

-fortalecer los lazos y la decisión de combate, siempre en movimiento y reinventándonos.

¡Presos de la guerra social: a la kalle!

¡Kalles para la insurrección!

¡Solo la lucha nos hace libres!

¡Mientras exista miseria habrá rebelión!
Marcelo Villarroel

Prisionero libertario

Juan aliste vega

Prisionero subversivo.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: