Inicio > Comunicado de prisioneros, Fugas > Grecia.»VALIÓ LA PENA INTENTARLO…» Escrito de las CCF ante la detencion de Xiros

Grecia.»VALIÓ LA PENA INTENTARLO…» Escrito de las CCF ante la detencion de Xiros

ccf-case-trial-1024x327

No vamos a regalar una sola palabra que entregue información al enemigo. Escapar de la prisión es el único objetivo y propósito de un guerrillero urbano anarquista en cautiverio. La palabra «escape» está cargada de un sentido de libertad que hace saltar los muros de la prisión que bloquea nuestras vidas. Palabra que los anarquistas presos de la Conspiración de Células del Fuego no olvidamos incluso aunque muchos nos olviden a nosotros. Nuestros jueces nos condenaron a vivir años como sombras humanas en edificios cerrados, pero no fueron capaces de encerrar nuestros deseos ingobernables.

Todas las noches en las andanzas de la mente escapamos hacia un mundo sin prisiones, sin guardias armados y sin almas encerradas. Y si cada mañana la llave de nuestros guardianes vuelve a la realidad concreta de la prisión, sabemos que en algún momento nuestro día volverá y soñaremos nuestra anarquía con los ojos abiertos. El sonido de las llaves cerrando las cerraduras forja nuestro odio hacia la cárcel. Cada falla, cada arresto, cada error nos vuelve más inquebrantables. Y si caemos tres veces, cuatro veces nos levantaremos.

No hay victoria o derrota, sólo hay lucha. Sabemos que la guerrilla urbana anarquista y la Conspiración de Células del Fuego es una batalla contra todos los pronósticos. En esta batalla se puede perder armas, explosivos, escondites, coches, dinero, pero todo ello se reúne de nuevo. Lo que no se pierde son los compañeros que nos hicieron sentir que llegaría nuestro día y que diríamos un «adiós» sin retorno a la prisión.

En estos tiempos en que el enemigo se jacta de su triunfo, enviamos nuestra más cálida sonrisa conspirativa a esa gente maravillosa, sin nombre, ahora buscadas por las autoridades policiales de la ley y el orden. Para esas personas maravillosas, sin nombre, vale la pena pronunciar de nuevo la promesa constante: «Nuestro día llegará.»

FUERZA Y SOLIDARIDAD A LOS PERSEGUIDOS POR EL CASO DE INTENTO DE ESCAPE DE LA CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DEL FUEGO DESDE LA PRISIÓN.

La Hidra de las Células del Fuego no se detendrá*.

La Conspiración de Células del Fuego volverá aún más fuerte.

Conspiración de Células del Fuego- Célula de Prisioneros.

Panagiotis Argyrou
Polydoros Giorgos
Ekonomidou Olga
Tsakalos Gerasimos
Tsakalos Christos
Chatzimixelakis Haris
Mavropoulos Theofilos
Nikolopoulos Giorgos
Nikolopoulos Mihalis
Bolano Damianos

NADA HA ACABADO
TODO CONTINUA

[Nota: Traducción de Sin Banderas Ni Fronteras del texto aparecido en el blog Inter Arma el 05/01/2015. En la mitología griega, la Hidra era un antiguo monstruo acuático con forma de serpiente policéfala (de muchas cabezas, tres, cinco o nueve hasta cien, e incluso diez mil según la fuente) y aliento venenoso. La Hidra poseía la virtud de regenerar dos cabezas por cada una que perdía o le era amputada. El hecho de que tenga un gran número de cabezas le permite hacer ataques múltiples, bien a distintos enemigos con cada cabeza, o bien con todas las cabezas a un solo enemigo.// !!!A propagar la solidaridad en la acción multiforme potenciando el ataque a la cabeza del poder y sus defensorxs a lo largo y ancho del mundo!!! // sinbanderas.nifronteras@riseup.net]

Categorías: Comunicado de prisioneros, Fugas Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario