Inicio > Uncategorized > Acribillado director de Domokos

Acribillado director de Domokos

muertodomookossEl  sargento Maki Gkalimani de 47 años se desempeñaba como Director de la prision Tipo-C, de Domokos. El 21 de Febrero del 2015, cerca de las 17:30 Hrs, Maki salió a una zona cercana de la ciudad de Lamia

Las prisiones del Tipo-C, fueron inaugurada hace un par de meses buscando endurecer el régimen interno de los prisioneros, trasladando a “peligrosos delincuentes” y a “Terroristas” a este sistema especial de exterminio.

Rápidamente un jeep le corta el paso a su automóvil, cuando un fusil Kalashnikov y una pistola 9mm descargan cerca de 40 tiros contra su auto y Makis, haciendo desvanecer la seguridad y el cargo que hasta ese entonces ostentaba.

Lxs autores del ataque, salieron del lugar sin mayor problema sin ser detenidxs a pesar del amplio cerco policial extendido por el sector.

El sindicato de carceleros, se quejaron mediante un comunicado público sobre los riesgos de su “trabajo” como torturadores: “Estamos hartos de ser golpeados, escupidos, acuchillados, amenazados, sufriendo ataques con bombas y las consecuencias conocidas de todo esto”. Mientras que un par de miserables presos, adiestrados por el sistema carcelario decidieron enviarle coronas de flores al funeral de Gkalimani.

Hasta el momento ningún grupo habría reivindicado la acción y la policía especula sobre la autoría de la acción desde grupos revolucionarios hasta elementos de la delincuencia organizada….a final de cuentas, un carcelero mordió el polvo.

¡Atacar la cárcel y al carcelero!

¡Abajo las prisiones tipo-C y cualquier prisión!

 domokosdirectormuerto endomokos

 

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: