Inicio > Huelga de Hambre > Grecia. Prisionerxs de las CCF trasladados al Hospital

Grecia. Prisionerxs de las CCF trasladados al Hospital

solidaridad02(Sacado desde Contrainfo)

El 24 de marzo, lxs miembros presxs de la CCF Haris Hadjimihelakis, Giorgos Polidoros, Gerasimos Tsakalos y Olga Ekonomidou, en huelga de hambre desde el 2 de marzo, fueron trasladados desde las prisiones de Koridallos a hospitales exteriores. Según el último informe médico, todxs lxs compas han perdido un alto porcenteje de su peso corporal al inicio de la huelga (entre 13,3 % y 15,3 %), además de presentar debilidad, mareos, cansancio incluso al esfuerzo mínimo, intensa palidez, hipotensión ortostática, bradicardia y bajos niveles de azucar.

Actualmente, Haris Hadjimihelakis está internado en el hospital Gennimatas, Gerasimos Tsakalos y Giorgos Polidoros están en el hospital Tzaneio, y Olga Ekonomidou en el hospital Sotiria.

Por otra parte, la tarde del 25 de marzo, otros 2 presos de la CCF, Damiano Bolano y Michalis Nikolopoulos fueron trasladados desde el “hospital” de las prisiones de Koridallos al hospital Evangelismos.

Recordamos que Theofilos Mavropoulos está internado en el hospital Geniko Kratiko de Nikaia desde el 19 de marzo, mientras que Panagiotis Argirou está en el hospital Attikon desde el 17 de marzo. Tanto Theofilos, como Panagiotis, están en condición crítica.

FUERZA A LXS MIEMBROS PRESXS DE LA CCF

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: