Inicio > Uncategorized > Afiche en el marco de las jornadas de solidaridada anticarcelaria (10 al 20 Abril 2015)

Afiche en el marco de las jornadas de solidaridada anticarcelaria (10 al 20 Abril 2015)

jornada1
Saludamos a cada unx de lxs compañerxs que desde la prisión organizan y levantan éste llamado a las Jornadas Solidarias con lxs presxs de la Guerra Social.

Que la solidaridad ofensiva y la acción multiforme destroze muros, barreras, fronteras, distancias y levante complicidades dentro y fuera de la prisión. Cada gesto y guiño solidario cargado de convicción y deseos insurrectos aportan en la resistencia y lucha contra el Poder y la Autoridad.

La práctica autónoma y solidaria se materializa en la multiforme acción.

PRESXS EN GUERRA A LA KALLE!!!
“Es hora de actuar, en la cotidianeidad con nuestros afines, por la destrucción de la sociedad carcelaria y de cualquier intento social de reformar este asqueroso sistema de muerte. La solidaridad no debe jamás ser una consigna vacía, sino una acción cotidiana de enfrentamiento con el poder y un apoyo constante a lxs hermanxs secuestradxs en esta guerra a muerte.”
Mauricio Morales
Imágenes de izquierda a derecha:
(1) Durante la madrugada del 5 de junio de 2014 detona una carga de TNT en las puertas de un Centro de Reinserción para Reos en el centro de Santiago frente a la Escuela de Gendarmería.
(2) El año 2012 durante una salida universitaria fue atacado un carro de Gendarmería, resultando herido con quemaduras un miserable carcelero. http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=4075
(3) La imagen corresponde a una marcha enmarcada en la Semana de Agitación y Propaganda por lxs Presxs de la Guerra Social de todo el mundo del año 2012.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: