Inicio > Huelga de Hambre > Grecia: Actualización medica sobre lxs compañerxs de CCF en huelga de hambre

Grecia: Actualización medica sobre lxs compañerxs de CCF en huelga de hambre

CCFGrecia: Actualización sobre lxs compañerxs de CCF en huelga de hambre – Giorgos Polydoros y Gerasimos Tsakalos

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

Gerasimos Tsakalos sufre de fuertes dolores de cabeza casi permanentemente a diario como consecuencia de la huelga de hambre de varios días. Giorgos Polydoros ha estado bajo de pulso (36-40 latidos por minuto) en combinación con una baja presión (4.8) lo que significa un riesgo inmediato de un ataque al corazón. Ambos tienen ya problemas de hígado y bilis.

La actualización fue enviada a por compañerxs en solidaridad con los huelguistas de hambre.

Grecia: Actualización sobre lxs compañerxs de CCF en huelga de hambre – Mihalis Nikolopoulos, Damianos Bolano y Olga Ekonomidou

 [Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

El compañero Damianos Bolano inició la huelga de hambre con un peso de 90,1 kg, ahora ha llegado a 73,5 kg y sufre de infección en la piel en casi todo el cuerpo. El compañero Mihalis Nikolopoulos, de pesar 78,5 kg, ha llegado ahora a 66,5, mientras que muestra una bradicardia significativa con pulsos del rango de 40-44 por minuto y presiónbaja.

La compañera Olga Eκonomidou va en el día 28 de huelga de hambre y ha alcanzado un nivel crítico de peso corporal (42 kg), su presión es muy baja (7.5) y el azúcar en la sangre con variaciones con medidas iniciales de 70 y que llegaron a 52, lo que es un límite para el shock hipoglicémico.

Sin embargo, la “justicia” sigue jugando con las vidas de lxs huelguistas de hambre, lo que retrasa la decisión del consejo de liberar a los familiares de los miembros de la CCF de una manera burocrática, llevándolxs a los límites entre la vida y la muerte.

Actualización sobre la huelga de hambre de CCF: Un compañero con crisis cardíaca y excarcelación de la madre de los hermanos Tsakalos.

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

Hoy en la mañana alrededor de las 6 am, el huelguista de hambre Mihalis Nikolopoulos casi sufrió un ataque al corazón pues su frecuencia cardíaca era de 25 latidos por minuto y su presión arterial 8 / 2,5. Una dosis y media de atropina inyectable se le administró en una dosis única y no fue suficiente. Su estado de salud es actualmente algo más estable (40 latidos por minuto), pero el riesgo de un paro cardiaco es inminente y podría ocurrir en cualquier momento.

También el consejo de apelaciones decidió hoy liberar a la madre de los compañeros Christos y Gerasimos Tsakalos con libertad bajo fianza.

De acuerdo con la información más reciente, todos los camaradas del CCF continúan la huelga de hambre hasta que se libera también a la novia de Gerasimos.

[sinbanderas.nifronteras@riseup.net]

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: